• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebe de 3 meses PERDIÓ LA VIDA tras sufrir ataque de dos perros rottweiler

La madre confió el cuidado de la niña a un pariente del esposo mientras salía a hacer algunas compras, y fue durante ese tiempo que los perros atacaron a la bebé.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bebe de 3 meses PERDIÓ LA VIDA tras sufrir ataque de dos perros rottweiler
Bebé de tres meses murió por ataque de perros

Una trágica situación ha conmocionado a la comunidad de Antonio Raimondi, en San Juan de Lurigancho, después de que dos rottweilers atacaran mortalmente a una bebé de solo tres meses de edad.

El incidente lamentable ocurrió mientras la niña estaba al cuidado de su tía, momento en el cual los perros la atacaron de forma repentina y fatal.

A pesar de los esfuerzos por salvarla, las heridas resultaron ser demasiado graves para su frágil cuerpo, llevándola al fallecimiento en el Hospital de SJL.

En el informe periodístico se indicó que, de acuerdo con la versión de los vecinos, los canes, en varias oportunidades, se lanzaban del techo de la vivienda y asustaban a los transeúntes.

La propietaria de los perros podría enfrentar cargos por homicidio culposo. Este trágico suceso ha generado un debate sobre la responsabilidad en la posesión de mascotas y la importancia de tomar precauciones para evitar tragedias similares.

SOBRE EL AUTOR:
Bebe de 3 meses PERDIÓ LA VIDA tras sufrir ataque de dos perros rottweiler

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY