• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel y Jean Paul Strauss sorprenden a peruanos con video en contra del aborto terapéutico: “Perú es provida”

Gisela Valcárcel, Jean Paul Strauss, Phillip Butters, entre otras personalidades del espectáculo peruano asombraron al aparecer en video de la congresista Milagros Jáuregui de Aguayo. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gisela Valcárcel y Jean Paul Strauss
Gisela Valcárcel y Jean Paul Strauss sorprenden a peruanos con video en contra del aborto | Salud con Lupa / Twitter congresista Milagros Jáuregui de Aguayo

Diferentes personajes del espectáculo peruano asombraron al salir en un video a favor del "Niño concebido". Las imágenes aparecieron en un video que publicó la congresista Milagros Jáuregui de Aguayo, quien se mostró en contra de la observación que hizo el Ejecutivo al Proyecto de Ley que busca exigir los derechos del “concebido”.

SOBRE EL AUTOR:
Gisela Valcárcel y Jean Paul Strauss sorprenden a peruanos con video en contra del aborto terapéutico: “Perú es provida”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY