• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Poder Judicial ordenó a la Interpol ubicación y captura de Pamela Cabanillas a nivel internacional

A Cabanillas Sánchez se le investiga por presuntamente clonar la página de Teleticket y generar entradas virtuales falsas para diferentes conciertos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Poder Judicial ordenó a la Interpol ubicación y captura de Pamela Cabanillas  a nivel internacional
Poder Judicial ordenó a la Interpol ubicación y captura de Pamela Cabanillas a nivel internacional

El Poder Judicial ordenó este martes la ubicación y captura de Pamela Sánchez Cabanillas, a quien se le investiga por presuntamente clonar la página de Teleticket y generar entradas virtuales falsas para diferentes conciertos. La mencionada joven deberá ser internada en un penal para cumplir 18 meses de prisión preventiva.

“Noveno Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia ordenó a la PNP y la Interpol la ubicación y captura a nivel nacional e internacional de Pamela Cabanillas Sánchez, como presunta autora del delito de estafa agravada y otros”, señaló el órgano jurisdiccional.

Como se conoce, la semana pasada, el Tercer Despacho Provincial de la Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia de Lima Centro logró 18 meses de prisión preventiva contra la joven acusada de estafa.

Pamela Soley Cabanillas Sánchez afronta una investigación por presuntamente clonar la página de Teleticket y generar entradas virtuales falsas para diferentes conciertos, entre ellos el de Daddy Yankee, Morat, Coldplay, Bad Bunny y partidos de fútbol. 

Esta ciudadana habría estafado de forma sistemática, entre marzo y octubre del 2022. El monto generado producto de este hecho ilícito asciende a 85,957 soles.

SOBRE EL AUTOR:
Poder Judicial ordenó a la Interpol ubicación y captura de Pamela Cabanillas  a nivel internacional

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY