¿La 'Paisana Jacinta' de vuelta? Imitador es captado haciendo de las suyas en el Callao
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
A través de la red social de TikTok se pudo conocer a un joven utilizar la indumentaria del personaje creado por Jorge Benavides, a quien llamó como "La Paisana Jacinta".
Fue el usuario PierrefromCallao el que utilizó este espacio digital para dar a conocer la "aparición" de la figura que se hizo famosa en la televisión nacional durante la década del 2000.
"Apareció la Paisana en el Callao", menciona la descripción del clip y segundos después, el joven comediante deja relucir sus habilidades para asemejarse mucho a la actuación de JB.

PUEDES VER: "Es lo único que la puede salvar": bebé de 5 meses necesita el medicamento 'más caro del mundo'
"Estamos listos para jugar la 'pichanga'", responde la 'Paisana Jacinta'. "Aquí está todo", para luego señalar uno de los bolsos que llevaba cargando consigo.
VER VIDEO
El video ha causado sensación en las redes sociales a tal punto de llegar a casi 300 mil reproducciones. Asimismo, está por alcanzar más de 10 mil Me Gustas y ha superado los 200 compatidos.
"Jajaja que buena, solo por eso le doy a todos 10 soles de descuento en cualquier zapatilla", "Que se haga viral, merece una oportunidad", "Que buena imitación", "Ojalá lo inviten", expresaron los usuarios.
¿Por qué JB no puede caracterizar a la 'Paisana Jacinta'?
Mujeres andinas presentaron una denuncia contra Jorge Benavides ante el Poder Judicial para que no pueda volver a caracterizar al personaje "La Paisana Jacinta".

TE PUEDE INTERESAR: Chorrillos: transeúntes corretean a ladrón y policía finaliza persecución de manera inesperada | VIDEO
El litigio fue ganado por las demandantes que, incluso, lograron que Frecuencia Latina (hoy Latina, Canal 2) tenga la obligación de retirar de sus redes sociales todo el contenido acerca de esta figura.









