• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beto Ortiz critica a enfermera por jugar "Candy Crush" y cibernautas lo trolean: "Tienen derecho a descansar"

El periodista cuestionó a una auxiliar de enfermería quien presuntamente estaría jugando en horario de trabajo, pero internautas la defienden: "Tiene todo el derecho". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beto Ortiz critica a enfermera por jugar "Candy Crush" y cibernautas lo trolean: "Tienen derecho a descansar"
    Beto Ortiz critica a enfermera por jugar Candy Crush y cibernautas lo trolean: "Tienen derecho a descansar"

    Al periodista Beto Ortiz no le pareció que un personal de salud se encuentre sentada descansando en una silla en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en aparente jornada laboral. De acuerdo al comunicador, la mujer que llevaba puesto el uniforme correspondiente a EsSalud se encontraba jugando con su celular lo que, a su parecer, sería una mala "imagen" para los turistas que llegasen a nuestro país.

    "Esta es la 1era imagen que recibe a los turistas en la cola de MigracionesPe en el aeropuerto. Una auxiliar de enfermería del Minsa_Peru con las patas arriba de una silla, jugando Candy Crush en su celular. ¿Pa’ eso joden con el estúpido carnet de vacunas?", sentenció en un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter acompañado de un video exponiendo a la enfermera.

    Sin embargo, los internautas no dejaron pasar la oportunidad y respondieron fuerte y claro al hombre de prensa.

    "Trabajan 12 horas … tienen derecho a descansar, más respeto, que es eso de “patas”. Eso si, deberían tener un lugar para hacerlo… pero igual debes tener mas respeto … aunque de ti pedofilo que se puede esperar", "Se llama descanso y tiene todo el derecho", "Capaz y la pobre está en su hora de descanso y los jefes le pidieron ponerse la camiseta porque la siguiente se atrasó o peor, ni hora de descanso tiene. Pasa mucho en Perú", "Un poco de empatía es preguntar por qué no tienen un lugar privado para el descanso. Imagina que estuvo de pie durante horas. Creo que es falta de cuidado de las instituciones por no brindar un servicio en condiciones. Los turistas, muchos se solidarizaron con la trabajadora", "Eso quiere decir que esa profesional nisiquiera cuenta con un espacio mínimo dentro del aeropuerto para unos minutos de descanso… Pobre profesional de salud, continúa el maltrato,él mismo que recibieron cuando expusieron sus vidas mientras otros estaban en sus casitas!", fueron algunos de los mensajes que dejaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Beto Ortiz critica a enfermera por jugar "Candy Crush" y cibernautas lo trolean: "Tienen derecho a descansar"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY