• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Hurtado lanza advertencia a reportero tras cuestionamiento por presunta estafa

Está en problemas. Andrés Hurtado está en boca de todos luego de estar envuelto en una presunta estafa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés Hurtado lanza advertencia a reportero tras cuestionamiento por presunta estafa
    Andrés Hurtado amenaza a reportero de Beto Ortiz tras denuncia de presunta estafa por donación a personas con cáncer | Composición Wapa

    Está furioso. El presentador Andrés Hurtado, la figura de Panamericana, está en el ojo de la tormenta luego que el programa de Beto Ortiz expusiera al mandatario Pedro Castillo y al conductor de "Porque hoy es sábado con Andrés" en una denuncia de presunta estafa, pues no habrían entregado los 4 millones de soles a favor de los niños con cáncer en el país.

    Frente a estas fuertes denuncias, el reportero del programa de Beto se comunicó con el padre de Josetty Hurtado para preguntarle por el escándalo en el que se ha visto involucrado.

    Inicialmente, Andrés Hurtado se defendió aduciendo que él mismo se habría comunicado con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para exigir celeridad en el proceso del desembolso del dinero. "Vengo pidiendo varios sábados que se dé el dinero y que no jueguen con la salud y la vida de los pacientes con cáncer. Aquí les dejo el video emitido el sábado 30 de julio de 2022, hace tres semanas como consta en las imágenes", escribió en redes sociales.

    Sin embargo, con el colaborador de Willax TV tuvo un accionar cuestionable. "¿Tú, quién eres?¿No sabes el tema o no escuchaste la llamada del presidente a todo el país o no viste mis 7 titulares?", dijo Andrés Hurtado al reportero de "Beto a Saber", que le cuestionó sobre el dinero y la ayuda a los niños con cáncer.

    "Yo estoy leyendo el registro, Don Andrés (…) ¿podemos hablar con respeto? Yo solo le estoy preguntando en aras a la transparencia", replicó el colaborador de Willax TV.

    "¿Y a mí que me interesa tu opinión? No, al contrario (…) A ti por difamación, porque tú no sabes, tú me tocas y yo te desgracio. Mira, grábame, yo te voy a contestar el sábado, algo que no es, quieres hacer tu show (…) Me vas a conocer quién soy", añadió Andrés Hurtado.

    Las respuestas del presentador de Panamericana fue criticado por Rodrigo González y Gigi Mitre, quien adujeron que ese accionar es un claro proceder para amedrentar a un periodista.

    Andrés Hurtado amenazada a reportero tras presunta estafa

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés Hurtado lanza advertencia a reportero tras cuestionamiento por presunta estafa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY