• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ministerio de la Mujer envía carta a Andrés Hurtado por reprochar a madre con 6 hijos

El conductor Andrés Hurtado es acusado de discriminar a la madre de seis hijos que estuvo el fin de semana en su programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ministerio de la Mujer envía carta a Andrés Hurtado por reprochar a madre con 6 hijos
    Ministerio de la Mujer contra Andrés Hurtado por encarar a madre con 6 hijos en programa en vivo | Composición Wapa

    ¿Se le fue la pinza a Andrés Hurtado? Después que el polémico conductor de "Porque hoy es sábado con Andrés" encarara a una madre de seis hijos durante la última emisión, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) calificó este hecho como discriminatorio, así lo dio a conocer mediante un comunicado en su cuenta de Twitter.

    “El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables rechaza los hechos de discriminación contra una mujer por razón de género, sucedidos en el programa televisivo “Sábado con Andrés”, se lee parte del comunicado en la red social antes citada.

    De acuerdo con el Ministerio de la Mujer, las féminas “enfrentan una situación de discriminación estructural que es compleja, múltiple y simultánea, ya que, además de estar expuestas a discriminación por razones de género, su situación socioeconómica también puede ser un factor de discriminación”.

    wapa.pe

    El entidad del Estado mencionó que la Ley de Radio y Televisión debe proteger y respetar los derechos de las personas.

    “Como sociedad, no podemos permitir que se humille, denigre y violente a las mujeres y mucho menos, que dichos hechos se normalicen a través de los medios de comunicación”, puntualizó el MIMP que se mostró en contra del accionar del polémico Andrés Hurtado.

    Andrés Hurtado y sus palabras contra madre de seis hijos

    En la última emisión del programa de Panamericana TV, Andrés Hurtado se molestó al conocer el caso de una mujer de 38 años que tiene 6 hijos, que no tiene recursos económicos para sacarlos adelante.

    “¡No seas mala pues, no seas abusiva, pues! ¿Seis hijos, y tan joven?¿Qué te pasa?¿Qué te sucede? ¿No puedes traer hijos al mundo y tenerlos así? ¿Cuántos hijos enfermos tienes? ¿Y dónde está el papá? Lo voy a hacer por el niño, ¿sabes? No me das pena nada, nada. Me pareces irresponsable. ¡Seis hijos y tan joven! ¿seguro que ni 30 años tienes?”, encaró el polémico conductor a la joven madre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ministerio de la Mujer envía carta a Andrés Hurtado por reprochar a madre con 6 hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY