• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Olivia Newton-John, protagonista de 'Grease', murió a los 73 años

La actriz Olivia Newton-John, estrella de Hollywood y compañera de John Travolta, falleció tras batallar por más de 30 años contra el cáncer de mama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Olivia Newton-John, protagonista de 'Grease', murió a los 73 años
    Olivia Newton-John, protagonista de 'Greace', murió a los 73 años | Composición Wapa

    La actriz Olivia Newton-John, compañera de John Travolta y estrella de la película "Greace", falleció a los 73 años. El esposo y compañero de vida de la artista, John Easterling, informó que la artista murió en paz en su rancho, en el sur de California, EEUU, el lunes por la mañana, acompañada de familiares y amigos.

    “Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, detalló Easterling.

    La estrella de Hollywood batalló contra el cáncer de mama durante más de tres décadas. Su mánager no dio más detalles sobre su deceso.

    “Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama.En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”, precisó el esposo de la fallecida Olivia Newton-John en el perfil verificado de Instagram de la estrella.

    wapa.pe

    La intérprete australiana, conocida por dar vida a Sandy Olsson en “Grease” de 1978, informó que estaba luchando contra el cáncer de mama en etapa 4, el pasado octubre de 2021, pero compartió que estaba controlando el dolor con marihuana medicinal.

    En 1992, Olivia Newton-John fue diagnosticada de cáncer

    A pesar Newton-John (Reino Unido, 1948) desarrolló su carrera en el mundo del espectáculo como cantante, con éxitos como “If Not for You”, “Let Me Be There” y “Have You Never Been Mellow”, su nombre fue catapultado en Hollywood al protagonizar junto a John Travolta el musical “Grease”.

    Olivia Newton John - "Hopelessly Devoted To You"

    SOBRE EL AUTOR:
    Olivia Newton-John, protagonista de 'Grease', murió a los 73 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY