Thalía le declaró su amor a John Travolta sin importar que Tommy Mottola esté presente

Thalía no ocultó emoción al ver a John Travolta. Mira lo que pasó. 

Thalía no pudo ocultar su alegría al ver frente a ella a unos de los actores más famosos de Hollywood, pero sobretodo a aquel que le robaba el sueño en su adolescencia, John Travolta.

La cantante fue anfitriota en Premio Lo Nuestro, lugar donde se iba a presentar el actor de Grease.

En cuando lo vio, Thalía no dudó en ningún momento en declararle su amor. “Fuiste mi primer amor, ¿puedo ser tu Sandy?”, le dijo.

Fue el propio Tommy Mottola, esposo de Thalía, quien se encargó de compartir la foto del encuentro en su cuenta de Instagram.

“Thalía con su ídolo de juventud”, escribió el productor musical provocando.

En las imágenes se ve al actor y a la cantante conversando en el camerino de ella, ante la sorpresa de los demás miembros del equipo. 

“Uno de mis sueños era conocer a John Travolta, toda mi vida, o sea, yo era Sandy. Tommy entra y me dice, te traigo a tu crush John Travolta y entra con él y yo estaba en brasier. Nunca me lo imaginé así, yo idealizaba otra cosa, pero fue así el encuentro”, contó una emocionada Thalía.

Por su parte, la cantante publicó un video en su cuenta de Instagram, donde no solo se le ve conversando con la estrella, también baila y se abrazan muy fuerte. "Toda mi niñez soñando con este momento", escribió.

Cabe señalar que John Travolta se presentó en el escenario con Pitbull. Ambos hicieron bailar a los presentes.

Te puede interesar