Andrés Hurtado llama "bestia" y "miserable" al alcalde de Barranco por cerrar restaurantes: "Huachafo"
Únete al canal de Whatsapp de WapaAndrés Hurtado, conductor de Porque hoy es sábado con Andrés, criticó duramente al alcalde de Barranco, José Rodríguez Cárdenas, y lo acusó de dejar en vulnerabilidad a los trabajadores de siete restaurantes al no dejar que abran durante la pandemia.
Fue así que llamó al burgomaestre "bestia" y "miserable" frente a todos sus televidentes. “Estaba viendo un reportaje de ese alcalde de Barranco, de ese ‘gusano’, ‘gusanejo’”, mencionó Hurtado.
MIRA TAMBIÉN: Ximena Hoyos reveló por qué no fue al reencuentro de América Kids: “No sé por qué doy explicaciones”
POR SI NO LO VISTE: Samuel Suárez felicita a Brunella Horna por su compromiso y lanza indirecta a Ethel Pozo: "No creo que necesite un préstamo"
El conductor señaló al burgomaestre como el responsable del cierre de siete restaurantes. “Son 632 familias que durante dos años y tres meses no comen, porque cerraste los restaurantes en pandemia, esa es tu alma mala”, indicó.
“Eso es lo que es este alcalde de Barranco, un miserable y encima postula para regidor de Lima. Mira huachafo, cuando yo presente tu contracampaña vas a ver todo lo que va a pasar con todos los que tu dejaste con hambre?”, afirmó.
“Escúchame, bestia. ¿Cómo se te ocurre dejar sin comida a los mozos en plena? Por eso Dios se llevó a tu papá y tu mamá con COVID en pandemia”, manifestó el conductor, quien amenazó con buscarlo en la sede de la comuna.
Cabe recordar que la Municipalidad de Barranco cerró el Boulevard Bordermar, según detalla un comunicado, debido a que en parte del terreno ocupado se estaban llevando a cabo giros no permitidos por la zonificación vigente.
POR SI TE LO PERDISTE: Said Palao se muestra totalmente enamorado de Alejandra Baigorria y confiesa que es 'pisado': "Tiene la clave de mi celular"
LEE TAMBIÉN: Milena Warthon presenta el videoclip de “Maravilloso” y muestra las maravillas del Perú | VIDEO
Finalmente, el Poder Judicial le dio la razón a los empresarios para que exploten la zona, dejando sin efecto las restricciones del alcalde.