• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo del presidente de Indecopi lo acusó de "no tener códigos"

Sebastián acusó a su padre Julián Palacín, presidente de Indecopi, de haber salido con la misma mujer con la que previamente se había frecuentado. "Las lágrimas ya no me salen", expresó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo del presidente de Indecopi lo acusó de "no tener códigos"
    Sebastián Palacín y Julián Palacín | Composición Wapa

    El presidente de Indecopi, Julián Palacín, afronta una dura acusación por parte de su hijo Sebastián, quien reveló que su padre "no tuvo códigos" con él.

    En un video publicado en la red social, Sebastián Palacín Newell refirió que el funcionario público no tuvo reparos en salir con la misma mujer que previamente había estado frecuentando.

    "Nadie me pidió que haga este video, pero lo voy a hacer porque se me da la p… gana", refirió para luego agregar que la decisión de su padre lo impactó emocionalmente.

    "Quiero decirles que yo paso por una experiencia un poco traumática porque yo salía con alguien y ahora mi papá sale con esa persona y me siento hasta el cu… todos los días", agregó.

    Sebastián Palacín evidenció que el nivel de su ofuscación, a tal grado, de pedirles a los usuarios algunos consejos para lidiar con ese mal momento.

    "Así que ¿Podrían darme unos tips o consejos para ver como lidiar con esto? Yo no estaba enamorado de ella, pero aún así hay códigos que deben de respetarse. Y los padres no deben de trascender en esto", subrayó.

    Finalmente, criticó que su padre haya estado postulando a un cargo público, pese su actitud. "Se me dio por contarles esto porque se me dio la reverenda gana. Lo más cana de todo es que mi papá está postulando para una campaña política. ¿Con qué cara? Las lágrimas ya no me salen", concluyó.

    Cabe señalar que, de esta última aseveración, se puede inferir que la publicación del mismo ocurrió antes de las elecciones del 11 de abril del año 2011, cuando Julián Palacín postulaba al Congreso con el número 7 bajo el partido político Perú Libre.

    Julián Palacín: "Mi hijo tendrá que afrontar las consecuencias"

    El presidente de Indecopi, Julián Palacín, utilizó su cuenta de Twitter para condenar la confesión que realizó su hijo Sebastián sobre dos agresiones sexuales que hizo junto a su amigo.

    "Como padre, siento el más profundo dolor por todo lo que está aconteciendo. Lamento y rechazo absolutamente las expresiones vertidas por mi hijo, quien deberá asumir las consecuencias de sus expresiones como mayor de edad que es", refirió.

    "La falta de respeto a la dignidad de las mujeres no puede ser motivo de burla bajo ninguna circunstancia. Serán las autoridades correspondientes y mi hijo quienes aclaren este tema con la verdad por delante", agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo del presidente de Indecopi lo acusó de "no tener códigos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY