• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susel Paredes: Su asesora es denunciada por presunta violación contra menores de edad

Una de las madres de las víctimas contó que la asesora de Susel Paredes ofrecía dinero a niños para abusar sexualmente de ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susel Paredes: Su asesora es denunciada por presunta violación contra menores de edad
    Asesor trans de Susel Paredes ofrecía dinero a niños para abusar sexualmente de ellos

    Tiffany Gómez, es asesora de Susel Paredes, congresista del Partido Morado, y fue arrestada por la PNP el 30 de enero de este año tras ser acusada por tres menores de edad de haberlos ultrajado sexualmente.

    Según reveló la Policía de Condevilla, la activista trans del Partido Morado fue capturado al ser denunciado de violación sexual contra niños de 12,13 y 14 años, a quienes les ofrecía entre S/ 20 y S/ 30 para que se dejen tocar.

    “Al hablarlo con mi hijo me dijo que una señora se le acerco y les ofreció primero S/20 y luego S/30 soles para que se dejaran hacer sexo oral. Mi hijo nunca había agarrado tanto dinero. Se dejaron envolver. Los llevó a un terreno descampado detrás del mercado, donde botan la basura”, narró una de las madres de las víctimas.

    “Me dijo que está lastimado. Ahí me contó que una señora les había ofrecido dinero por tener relaciones”, agregó.

    Susel Paredes se pronunció tras la denuncia

    Susel Paredes, luego de la detención de Gómez González, a través de su cuenta de Twitter, se pronunció y anunció que despidió a su asesora.

    “En mi despacho no hay espacio para nadie bajo esa sospecha, por lo que hemos cancelado todo vínculo laboral apenas nos enteramos de estos hechos. Esperamos que las autoridades atiendan a las víctimas y a sus familias”, comunicó la congresista del Partido Morado.

    ¿Dónde denunciar casos de abuso sexual?

    Si has sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

    Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

    SOBRE EL AUTOR:
    Susel Paredes: Su asesora es denunciada por presunta violación contra menores de edad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY