• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero tiene una excelente noticia para todos los peruanos

Paolo Guerrero regresará a las canchas este lunes 05 de marzo para poder entrenar, tras cumplirse los cuatro meses de sanción echa por la FIFA. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero tiene una excelente noticia para todos los peruanos
    Paolo Guerrero regresará a las canchas este lunes 05 de marzo para poder entrenar, tras cumplirse los cuatro meses de sanción echa por la FIFA.

    Después de cumplirse los cuatro de los seis meses de sanción que le interpuso la FIFA, Paolo Guerrero podrá regresar a las canchas desde este lunes 05 de marzo para entrenar junto a sus compañeros de la selección peruana o del Flamengo.

    Esto sin duda es una muy buena noticia que no solo alegra a capitán de la Bicolor, sino también a todos los hinchas de la selección. Ya que desde que la FIFA redujera la sanción de un año a solo seis meses por haber salido positivo en una prueba antidoping, Paolo Guerrero tuvo que entrenar por su cuenta en Argentina.

    De la sanción de seis meses que se interpuso ya se cumplió cuatro, lo que le permitiría a Paolo Guerrero entrenar con la selección peruana, mas no jugar los partidos amistosos hazte que se complete toda la sanción establecida, así lo informó Jose Luis Noriega, expresidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

    A pesar de esta buena noticia, Paolo Guerrero está a la espera del resultado sobre la apelación que hizo al Tribunal Arbitral de Deportes (TAS), ya que el “Depredador” está seguro de su inocencia y quiere demostrarlo a como dé lugar.

    "Trato de mantenerme fuerte y ponerle mucha concentración a mis entrenamientos. Uno que otro día me decaigo pero mis papás son el motor de mi vida y en los momentos complicados me dan fuerza. Para mí, es un tema que no se necesita mucho tiempo, pero estoy a la espera. Estoy enfocado en mí, pensando en estar bien para jugar, no solo pensando en el Mundial", fueron algunas de las declaraciones que hizo Paolo Guerrero para ESPN.

    El capitán de la selección peruana también agregó  "Tengo contrato con Flamengo hasta agosto. No me cierro a ninguna posibilidad. En buena hora si regreso a Europa. Quiero que mis últimos partidos sean por Alianza Lima", sin duda una noticia que alegrará a todos los hinchas de la blanquiazul.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero tiene una excelente noticia para todos los peruanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY