• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papa Francisco bendice a fieles a la salida de la Nunciatura ¡Tierno momento! [VIDEO]

El sumo pontífice antes de partir hacia Trujillo se dio el tiempo de saludar y tomarse fotos con las personas que se consagraron a las afueras de la Nunciatura Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papa Francisco bendice a fieles a la salida de la Nunciatura ¡Tierno momento! [VIDEO]
    El sumo pontífice antes de partir hacia Trujillo se dio el tiempo de saludar y tomarse fotos con las personas que se consagraron a las afueras de la Nunciatura

    Esta mañana la cuadra 6 de la avenida Salaverry se volvió una fiesta llena de emociones gracias a la presencia del papa Francisco, quien salió de la Nunciatura Apostólica para saludar, dar la mano, tomarse fotos y principalmente bendecir a los fieles que lo esperaban durante varios horas.

    Fue a las 6:44 de la mañana, antes de partir hacia Trujillo, cuando el sumo pontífice salió al balcón de la sede del Vaticano en nuestro país para dirigirse hacia las personas que estaba esperando u mensaje, "Les deseo que tengan un día bueno y me acompañen a Trujillo, pero no en el avión sino con la oración", para luego rezar junto a los feligreses.

    Pero sin duda el momento más emotivo de este encuentro fue cuando el papa Francisco salió de la Nunciatura y saludo a más de 20  niños con diferentes dolencias y enfermedades como leucemia o cáncer y discapacidad, que se encontraban junto a sus padres esperándolo, el sumo pontífice les entrego un rosario bendecido a cada uno de los niños.

    Son muchos los fieles que día a día vienen acompañando al sumo sacerdote de la iglesia católica durante su estadía en nuestro país, ellos lo esperan desde las 4:00 de la mañana para lograr verlo y se quedan hasta su regreso para recibir la bendición antes de retornar a sus hogares.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Papa Francisco bendice a fieles a la salida de la Nunciatura ¡Tierno momento! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY