• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El papa Francisco llegó a Trujillo y reportera lloró al verlo [VIDEO]

La periodista tuvo la dicha de estar a solo metros del vicario de Dios y al ser bendecida la emoción que sintió fue indescriptible Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El papa Francisco llegó a Trujillo y Karina Chávez, reportera de Latina se encontraba realizando su trabajo desde las primeras horas del día y espero firmemente la llegada del Vicario de Cristo y se emocionó hasta las lágrimas al ver pasar el papamóvil.

    Con alegría, la mujer de prensa se encontraba informando los pormenores del evento, ella se encontraba con una imagen de la “Cruz de Motupe” y esperaba que el Papa Francisco bendiga esta imagen para llevarlo a casa.

    Como toda católica, Karina Chávez se emocionó y grito el nombre de Francisco para que la salude y la bendiga,  ella no pudo contener las lágrimas y empezó a llorar ya que más allá de cumplir su labor, la mujer se encontraba en ese lugar pidiendo bendición para sus padres que sufren de cáncer y se encuentran luchando contra esta enfermedad.

    La periodista tuvo la dicha de estar a solo metros del vicario de Dios y al ser bendecida la emoción que sintió fue indescriptible que ha sido compartida por miles de personas en redes sociales, quienes la felicitaron su labor y trasmitirles esa fe que todos los católicos sienten por la llega del papa Francisco a nuestro país.

    SOBRE EL AUTOR:
    El papa Francisco llegó a Trujillo y reportera lloró al verlo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY