• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los horarios de los Centro Comerciales por Navidad

A pocas horas de la Navidad los principales malles de Lima amplían sus horarios de atención Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce los horarios de los Centro Comerciales por Navidad
    A pocas horas de la Navidad los principales malles de Lima amplían sus horarios de atención

    Como es de costumbre muchas wapas solemos esperar la última hora para poder salir a realizar nuestras compras navideñas, son días tan ajetreados y llenos de reuniones que nos queda muy poco tiempo para poder ir a realizarlas. Por esa razón muchos centros comerciales de Lima extienden sus horarios para que llegues a comprar todos los regalos que te faltaron.

    Hemos realizado una pequeña lista con los horarios de los principales malls de Lima para que tengas en conocimiento y tomes tus precauciones al ir a realizar tus comprar de última hora.

    El popular centro comercial ha ampliado sus horas de atención para que sus clientes puedan comprar con facilidad, el 23 de diciembre el Jockey abrirá de 9:00 AM  a 11:00 PM. El domingo 24 de diciembre su horario de atención será de 9:00 AM a 8:00 PM, mientras que el 25 de diciembre no tendrá atención al público.

    El centro comercial del norte de la ciudad estará atendiendo este fin de semana en un horario especial el 23 de diciembre estará abierto desde las 10:00 AM hasta la medianoche, mientras que el 24 de diciembre estará abierto de 10:00 AM a 9:00 PM,  mientras que el 25 de diciembre no atenderá al público.

     Santa Anita tendrá su centro comercial con un horario bastante especial para todos sus clientes.  El 23 de diciembre estará abierto de 9:30 AM a 12:00 AM, sin embargo las tiendas por departamento se mantendrán abiertos hasta las 2:00 AM. Mientras que el 24 de diciembre estará abierto desde las 9:30 AM hasta las 8:30 PM.  El 25 de diciembre estarán abiertos los restaurantes patio de comidas, cine locales recreativos, gimnasio y tiendas menores, las tiendas por departamento y supermercados estarán cerrados.

    Los residentes de la provincia chalaca podrán realizar sus compras en este popular centro comercial  entre las siguientes horas, el 23 de diciembre la atención de 10:30 AM  a 11:00 PM, mientras que las tiendas por departamento atenderán hasta las 12:00 AM. Durante el 24 su atención será hasta las 8:30 PM.  Y mantendrá  un horario especial el 25 para los restaurantes, patio de comidas y cine hasta las 11:00 PM, mientras las tiendas por departamento se mantendrán cerradas.

    wapa.pe
    wapa.pe

    El concurrido centro comercial miraflorino tendrá un horario especial el día 23 sus puertas abriran a las 10:00 AM y cerrarán a las 11:00 PM. Mientras que el día 24 mantendrá su horario regular de 10:00 AM a 10:00 PM.

    Los diferentes centros comerciales ubicados en distintos puntos de Lima, tendrán un horario extendido por fiestas,  el sábado 23 de diciembre sus puertas abriran desde las 9:00 AM hasta las 11:00 PM, el 24 atenderá desde las  9:00 AM hasta las 10:00 PM. No especifica si el día 25 atenderán al público.

    Los centros comerciales ubicados en Breña y San Borja, tendrán un horario especial por fiestas navideñas , el día 23 de diciembre estará abierto desde las 10:00 Am hasta la medianoche, el 24 abrirá desde las 10:00 AM hasta las 9:00 PM,  mientras que el 25 abrirá al medio día hasta las 10:00 PM, para atender a los clientes.

    Aunque los centros comerciales no han hecho una publicación oficial ambos centros comerciales del norte y sur de nuestra capital abrirán desde las 10: 00 AM hasta las 11:00 PM los días 23 y 24 de diciembre, mientras que el 25 algunos supermercados, tiendas por departamentos o boutiques no abrirán, sin embargo, los malls abrirán en su horario habitual. 

    Wapas si aún no han hecho sus compras ya saben que centros comerciales visitar y en que horarios, recuerda que en estos días siempre suele haber más trafico de lo normal así que sean precavidas para que lleguen puntuales a casa y no se pierdan nada de esta celebración. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los horarios de los Centro Comerciales por Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY