• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué vienen los turistas a Perú? La respuesta, nuestra rica comida

Perú se ha convertido en el destino gastronómico favorito ¡por sexta vez!. Esta es la razón principal por la que llegan los turistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué vienen los turistas a Perú? La respuesta, nuestra rica comida
    Perú se ha convertido en el destino gastronómico favorito ¡por sexta vez!. Esta es la razón principal por la que llegan los turistas.

    Es nuestra carta de presentación. Por sexto año Perú ha sido elegido como el ‘Mejor Destino Culinario’ del mundo. Nuestra comida es el principal factor por el que recibimos turistas. Y es que nuestra comida es tan rica y única que los tours gastronómicos están ganando más exposición. 

    Esta premiación fue fruto de los votos que dieron profesionales en turismo, empresarios del sector y viajeros.

    Ahora las agencias turísticas no solo ofrecen servicios para visitar zonas arqueológicas, sino, también para ir a esos 'huariques' y restaurantes premiados, y probar nuestras exquisitas presentaciones. 

    Este logro también se debe al trabajo que viene realizando PromPerú con sus distintas campañas dirigidas al turista nacional y extranjero. Resaltamos que dentro de los 50 mejores restaurantes del mundo se encuentran 3 peruanos: Central, Maido y Astrid & Gastón.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué vienen los turistas a Perú? La respuesta, nuestra rica comida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY