• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Malas noticias! FIFA extendió a 20 días sanción de Paolo Guerrero

El presidente de la FPF indicó que la FIFAextendió por 20 días la sanción del delantero peruano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Malas noticias! FIFA extendió a 20 días sanción de Paolo Guerrero
    El presidente de la FPF indicó que la FIFAextendió por 20 días la sanción del delantero peruano.

    La FIFA no suelta al 'Depredador'. No son 10 sino 20 los días que el Comité Disciplinario prolongó la sanción provisional a Paolo Guerrero, según indicó el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

    El delantero de la selección peruana había culminado el periodo de suspensión que se le había dado en primera instancia el 3 de diciembre y el máximo ente rector de fútbol había solicitado 10 días  para dar un veredicto final tras el descargo de Guerrero, quien dio un resultado analítico adverso tras una prueba de dopaje en el partido Perú vs Argentina; sin embargo, la cantidad de días aumentó y debemos esperar para conocer el fallo definitivo del caso.

    “En el comunicado que nos dio FIFA, hay una extensión de 20 días para una evaluación que está tomando la Comisión Disciplinaria”, indicó Edwin Oviedo en una conferencia de prensa. “Esperemos que en estos días se pueda resolver favorablemente el tema de Guerrero. Hay que orar porque es un tema que está en manos de la Comisión”.

    Ante este hecho, el jugador del Flamengo se perdería la final de la Copa Sudamericana  contra Independiente de Avellaneda, lo cual no ha sido tomado nada bien por los brasileros. Además, dicho club no solo se ha se ha visto afectado deportiva sino económicamente con la sanción de Guerrero pues sigue cumpliendo con el pago del jugador.

    De acuerdo a medios brasileros, el Flamengo maneja la posibilidad de tomar acciones legales contra la FPF pues la consideran, hasta ahora, la única responsable de la posible contaminación con el metabolito encontrado en un té ingerido por el futbolista.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Malas noticias! FIFA extendió a 20 días sanción de Paolo Guerrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY