Miss Universo 2017: Critican a candidata ecuatoriana por su cuerpo y aseguran que no estaba preparada [FOTOS]

Miss Ecuador recibió muchas críticas debido a su peso tras su participación en el certamen de belleza. Estos son los detalles. 

Varias aspirantes a la corona de Miss Universo 2017 han generado polémica este año, incluso la misma reina. Esta vez Miss Ecuador, Daniela Cepeda, fue el blanco de los críticos de las redes sociales, quienes aseguraban que la modelo no estaba acorde del certamen de belleza porque lucía ¿gorda?

Para dar una idea de lo ridículo de estos malintencionados comentarios, Daniela mide 1.75 metros y sus medidas corporales son 90-65-98. Sin embargo, varios tuits indicaban que ella debía haberse hecho una lipoescultura antes de asistir al desfile, demostrando así que los estereotipos en la belleza aún siguen siendo un complejo.

 

Una publicación compartida de Daniela Cepeda (@daniela_cepeda) el

Lo cierto es que hay algunos planos y fotografías que le jugaron una mala pasada a la candidata ecuatoriana, pero sus fotografías cercanas demuestran que tiene un cuerpo escultura y, además, quienes la conocen aseguran su calidad humana. Muchos fans suyos la defendieron de las malintencionadas críticas.

 

Una publicación compartida de Daniela Cepeda (@daniela_cepeda) el

Daniela Cepeda tiene 21 años y estudia psicopedagogía en la Universidad de Casa Grande, en Ecuador. Desea llevar ayuda a los niños que perdieron a sus padres tras el terremoto que remeció su país en abril de este año, por eso creemos que esa chica no solo es belleza por fuera sino también por dentro.

Es fácil lastimar a las personas y burlarse de ella o de su cuerpo (body shaming), por eso exhortamos a nuestras seguidoras a amarse a sí mismas y a las demás. Cada cuerpo es bello en su forma y debemos respetarlo.

Te puede interesar

SÍGUENOS