• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué buena iniciativa! Juntan firmas para que el SOAT también beneficie a mascotas atropelladas

Usuarios de Internet están recolectando firmas para que el SOAT beneficie a las mascotas que fueron atropelladas dándoles atención veterinaria y los ampare si llegarán a quedar inválidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué buena iniciativa! Juntan firmas para que el SOAT también beneficie a mascotas atropelladas
    Usuarios de Internet están recolectando firmas para que el SOAT beneficie a las mascotas que fueron atropelladas dándoles atención veterinaria y los ampare si llegarán a quedar inválidos.

    ¡Esta es una buena iniciativa! Y se trata de un grupo de usuarios de Internet que están recolectando firmas a través de la plataforma Change.org con el único motivo de que el SOAT peruano también beneficie a los animales en caso sean atropellados o queden inválidos.

    Según se sabe por medio de las estadísticas, en Perú, un gran número de mascotas son atropelladas y abandonadas para que mueran lentamente. En estos casos nadie puede ayudarlos porque la ley no los ampara y solo queda esperar que estos animales se topen con una persona caritativa que se apiade y pueda curar sus heridas.

    “Estos seres indefensos deben ser contemplados por el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito dado que nuestra ley ya contempló a los animales como seres sintientes. El SOAT puede destinar un pequeño porcentaje para la atención a animales lesionados por los vehículos en el país”, comentó uno de los usuarios en Internet.

    Wapa, si a ti te interesa esta hermosa propuesta, puedes dejar tu firma dando clic aquí, coloca todos tus datos y pulsas la opción firmar ¡Es súper fácil! Y no te tomará más de cinco minutos en ayudar a estos indefensos animales. Cabe mencionar que esta iniciativa cuenta con casi 17 mil firmas.

    Los usuarios que han comenzado a recaudar firmas, han comentado que esta petición la entregarán al Presidente del Congreso del Perú, Luis Galarreta, y al Presidente APESEG Asociación Peruana de Empresa de Seguros, Eduardo Morón.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué buena iniciativa! Juntan firmas para que el SOAT también beneficie a mascotas atropelladas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY