• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: ¿Apareció la mamá del “Chavo del 8”? [VIDEO]

Poco o nada se habló sobre quien sería la madre del popular Chavo, pero Chespirito en uno libro habla de ella y no creerás de quien se trata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: ¿Apareció la mamá del “Chavo del 8”? [VIDEO]
    Poco o nada se habló sobre quien sería la madre del popular Chavo, pero Chespirito en uno libro habla de ella y no creerás de quien se trata.

    Desde el inicio del “Chavo del 8” siempre se ha hablado de quién sería el padre del Chavo, pero algo que no nos habíamos percato fue que en el libro “el diario de el Chavo del 8”, Roberto Gómez Bolaños habría revelado quien era su madre.

    Desde los inicios de la serie el “Chavo del 8” se han propuesto muchas teorías de quién podría ser el padre del Chavo, saltando algunos personajes como Don Ramón o Jaimito, el cartero. Aunque Roberto Gómez Bolaños nunca se pronunció al respecto, si lo hizo sobre la mamá del popular personaje, que a pesar de haber pasado casi 23 años, nadie se dio cuenta de este detalle.

    Muchas personas afirman que los personajes de los diversos programas que hizo Roberto Gómez Bolaños están conectados de alguna manera. Ya que en unos capítulos pudimos ver al Chapulín colorado aparecer en la famosa vecindad.

    En el libro “El diario del Chavo del 8”, el Chavo cuenta que su madre lo dejaba en la guardería y que siempre llegaba tarde a recogerlo, pero un día no fue así y esa mujer nunca llegó. Por eso el Chavo se escapa de ese lugar y termina viviendo en la calle, hasta que llegó a la vecindad. Es ahí donde inicia toda la historia que muchos, por no decir todos, vimos en televisión.

    En el video, nos describen a esa misteriosa mujer que dio vida al Chavo, y según este youtuber esta sería nada más y nada menos que la Chimoltrufia, quien era amiga de Chespirito y esposa de Botijas.

    Como se sabe, la Chimoltrufia tuvo un turbio pasado, donde estuvo envuelta en asaltos, drogas y alcohol. Fue por el consumo de sustancias que había olvidado al Chavo en el albergue, ya que no recordaba donde estaba. Perder a su hijo fue un gran pena para ella, es por eso que decidió cambiar de vida,

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: ¿Apareció la mamá del “Chavo del 8”? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY