• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Imperdible! Empresa ofrece dinero a todos los que aman ver películas

Una empresa ha lanzado una curiosa propuesta a través de lasredes sociales para los amantes del séptimo arte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     ¡Imperdible! Empresa ofrece dinero a todos los que aman ver películas
    Una empresa ha lanzado una curiosa propuesta a través de lasredes sociales para los amantes del séptimo arte.

    ¡Wapa, si amas el cineesta propuesta es perfecta para ti! La plataforma social de cine CinemaWell acaba de lanzar una inesperada proposición para aquellos que desean ver películas del séptimo arte.

    Este sitio web que reúne cineastas independiente busca difundir las producciones al público. A ellos no se les ocurrió una mejor idea que ir más allá de crear una simple búsqueda de espectadores ocasionales.

    Esta red social que nació en 2014 busca que sus usuarios tengan una nueva experiencia a la hora de ver cine, ya que no solo piensa en remunerarlos económicamente a través de las "criptomonedas", sino que también les permitirá realizar críticas a las peliculas que hayan visto.

    Para este caso especial, estas "criptomonedas" podrán ser canjeadas a través de tokens de la plataforma ApplauseCash, la cual será la encargada de hacer el intercambio a la moneda regular. Se han lanzado 300 millones de tokens, de los cuales el 49% están destinados a los espectadores.

    Esta plataforma permitirá a los espectadores vivir la experiencia de una avant premiere y separar sus tickets de venta de entradas en diferentes horarios casi como si se tratase de un cine tradicional.  

    Gracias a Internet Video CovieWing se podrá hacer el visionado de los filmes. Esta nueva forma de distribuir videos permite que un ilimitado número de usuarios puedan unirse en línea para ver el mismo contenido al mismo tiempo, tal y como se tratara de un cine virtual.

    Pero eso no es todo, Wapa. Esta plataforma también te permitirá conocer a los demás espectadores. Como es una red social, tu podrás visitar los perfiles de las personas con las que estás viendo las películas. De esta forma se creará una comunidad.

    ¿Y tú, Wapa, te animas a probar esta novedosa propuesta de ver cine?

    SOBRE EL AUTOR:
     ¡Imperdible! Empresa ofrece dinero a todos los que aman ver películas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY