• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro canciones de Torbellino que te harán recordar los 90 [VIDEOS]

Recuerdas la telenovelaTorbellinoy los temas que cantabas en los 90, aquí temostramos las cuatro canciones que más sonaron de este grupo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro canciones de Torbellino que te harán recordar los 90 [VIDEOS]
    Recuerdas la telenovelaTorbellinoy los temas que cantabas en los 90, aquí temostramos las cuatro canciones que más sonaron de este grupo.

    Torbellino, fue una telenovela juvenil peruana, que se hizo muy famosa en la década de los 90. La historia giraba entorno a los romances, rupturas y diversión de los protagonistas, que crearon un grupo musical con el mismo nombre de la novela, siendo un boom en ese tiempo.

    Desde la noticia de que la telenovela juvenil, Torbellino, regresaba a las pantallas, muchas personas volvieron a recordar aquellas canciones que se hicieron muy populares en la década de los noventa.

    Por eso aquí te mostramos las cuatro canciones más famosas de Torbellino y que cantantes en algún momento de tu vida y quizás lo vuelvas hacer. 

    Torbellino:

    Fue la canción que dio vida a la telenovela Torbellino, este tema fue lanzado en las radios en el verano de 1997.

    Poco a poco:

    Este tema de la autoría de Fiorella Cayo, habla del amor adolescente, y de la fuerza, de poder decirle a la otra persona lo que uno siente.

    Solamente tú:

    Barbara Cayo compuso este tema de corte romántico, una canción muy especial para ella, ya que era un tema bastante movido con un mensaje directo.

    Boulevard Torbellino:

    Este tema también fue escrito por Fiorella Cayo, que habla de las presiones y preocupaciones que pasa una joven durante la adolescencia y que se convirtió en la cortina musical de la telenovela “Boulevard – Torbellino”

    LA YAPA - Corazón de la ciudad:

    Este tema fue compuesto por Gustavo Aranivar, siendo uno de los temas del CD Torbellino: Corazón de la ciudad, esta canción hablaba de lo que sienten por ser parte de este medio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro canciones de Torbellino que te harán recordar los 90 [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY