• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Este es el primer afiche oficial de la película “Locos de Amor 2”

La película“Locos de Amor 2” se estrenará este 14 de febrero en el “Día de la amistad” y hoy se ha revelado en Facebook el primer afiche de esta producción peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Este es el primer afiche oficial de la película “Locos de Amor 2”
    La película“Locos de Amor 2” se estrenará este 14 de febrero en el “Día de la amistad” y hoy se ha revelado en Facebook el primer afiche de esta producción peruana.

    Si eres fan de las películas peruanas ¡Esto te va a fascinar! La productora de cine, Tondero, lanzó hoy en su cuenta de Facebook el primer afiche oficial de “Locos de Amor 2”, filme dirigido por Frank Perez Garland que llegará a todas las salas de cine a nivel nacional el próximo mes.

    Esta nueva historia de amor tiene un reparto de lujo, entre ellos se encuentran los actores Marco Zunino, Erika Villalobos, Carlos Álcantara , Vanessa Saba, la radiante Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Bruno Ascenzo entre otros grandes del cine peruano.

    A todo ese ramo de actores peruanos se suma la participación internacional del actor extranjero Julián Gil. En esta producción musical se desprendes las canciones como: “O quizás simplemente le regale una rosa” de Leonardo Favio, “Maldita Primavera” de Yuri, “Solo Pienso en ti” de Guillermo Dávila, “Yo no te pido la luna” de Daniela Romo y el infaltable tema “Locos de Amor” de Yordano, que nos harán pasar un rato agradable.

    “Locos de Amor 2” se estrenará en todas las salas de cine este 14 de febrero y promete ser un gran éxito tal y como lo fue su antecesora “Locos de amor”. Muchas personas piensan que esta secuela será un cliché de la primera pero los productores de Tondero afirman que los espectadores no pararán de reír y que en algunos casos llorarán de la emoción.

    Esta nueva historia comienza cuando un una consejera y su amiga recién llegada de Miami conocen a un triste y melómano chico, luego de entablar amistad pasaran grandes aventuras.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Este es el primer afiche oficial de la película “Locos de Amor 2”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY