• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Wendy Ramos aparece como personaje de "Coco" al estilo Patacláun [FOTO]

La actriz Wendy Ramos se convirtió en un personaje de "Coco, la película" en Instagram, pero sin dejar el estilo Patacláun. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Wendy Ramos aparece como personaje de "Coco" al estilo Patacláun [FOTO]
    La actriz Wendy Ramos se convirtió en un personaje de "Coco, la película" en Instagram, pero sin dejar el estilo Patacláun.

    ¡Nos encanta!. La película mexicana "Coco" ha enamorado a todos los que la han visto en la gran pantalla. La talentosa actriz peruana Wendy Ramos también quedó cautivada con la hermosa historia del niño Miguel y su familia. En su cuenta oficial de Instagram confirmó que ella también se puede convertir en un personaje de la cinta, pero con un peculiar detalle.

    Al ver el Instagram de Wendy Ramos podemos ver una publicación que realizó sobre "Coco". En ella podemos ver un dibujo del artista arequipeño Ainard Lazón, quien la convirtió en "Tía Imelda", pero sin alejarse del estilo Patacláun con la nariz roja.

    El obsequio del artista peruano también reúne unos detalles que han encantado a los seguidores de Wendy en la red social. Si vemos detenidamente la creación podemos ver que no se trata de "Wendy Janet", sino de su personaje con el que aparece en su espectáculo "Cuerda". En la descripción del dibujo escribió: "Gracias por esta Cuerda tan Coco". 

    También compartió una imagen donde se ve su colección de funkos. Entre ellos se encuentra el pequeño Miguel de la película mexicana de Disney. Algunos de sus seguidores aprovecharon su publicación para mencionarle que están más que entusiasmados por volver a verla en escena con su espectáculo "Cuerda".

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Wendy Ramos aparece como personaje de "Coco" al estilo Patacláun [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY