¿Por qué te da ganas de tener relaciones sexuales cuando estas embarazada?

Muchas mujeres embarazadas o que estaban, comentan siempre que en esa etapa de su vida sienten más deseos sexuales y la ciencia responde esa curiosidad.

Wapa, muchas mujeres embarazadas  o que lo estuvieron han coincidido en algo y es que cuando se está en esa etapa el deseo sexual aumenta muchísimo y se sienten más sensuales debido a las nuevas curvas que están ganando. Cabe mencionar que el hombre también encuentra atractiva a la mujer

NO DEJES DE LEER: ¿Los colegios pueden retener la libreta de los alumnos por no pagar la pensión?

Cabe resaltar que en el periodo de embarazo se siente más deseo sexual debido a los cambios hormonales que experimenta la futura madre y su cuerpo irá experimentando a lo largo de esa hermosa etapa.

Para poder soportar el embarazo, el organismo de la mujer libera mayor cantidad de progesterona y de estrógeno. Como resultado de ello, puedes experimentar la necesidad de estar con tu pareja más que nunca.

Los cambios hormonales pueden traer una transformación a tu cuerpo que adorarás ya que las curvas aparecerán y tu pareja no podrá  resistirse, Además las hormonas que se liberan puede ayudar a que las relaciones sean más placenteras de lo normal.

Alguno de los cambios que se avecinan si eres una de las wapas  que ponto será mamá son:

1. Un incremento en la lubricación vaginal.

2. Aumento en la sensibilidad de pechos y pezones.

3. Incremento en la irrigación sanguínea hacia la zona pélvica.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Muchas madres se han identificado con esta fotografía posparto por esta importante razón

Ahora ya sabes si una de tus amigas te comenta o incluso tu misma sientes que tienes mayor deseo sexual durante el embarazo no es un problema de tu organismo sino hormonal.

Te puede interesar