• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Perrito de tres patas espera ansiosamente que llegue su mejor amigo a casa ¡Llorarás de la emoción! [VIDEO]

Este perrito de raza Pit Bull cuenta con tres patas, pero eso no es impedimento para abrazar a su dueño de 10 años y así lo vemos en un video de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Perrito de tres patas espera ansiosamente que llegue su mejor amigo a casa ¡Llorarás de la emoción! [VIDEO]
    Este perrito de raza Pit Bull cuenta con tres patas, pero eso no es impedimento para abrazar a su dueño de 10 años y así lo vemos en un video de Instagram.

    Wapa, hoy comenzamos la mañana con una hermosa historia que tal vez te haga soltar una o dos lágrimas. Este relato tiene como protagonista a un perrito de raza Pit Bull que solo tiene tres patas, pero eso no es impedimento para la mascota en darle un gran abrazo a su dueño de solo 10 años tal y como lo vemos en este video de Instagram.

    Los científicos afirman que los perros tienen la habilidad de demostrar su estado de felicidad cuando salen a pasear o cuando están con su juguete favorito, pero también demuestran su lado más depresivo cuando los dejamos por unos instantes. Es por ello que el perrito Pit Bull que verás a continuación, siempre espera con ansias a su pequeño dueño que llegue del colegio para darle un par de lametadas como símbolo de su afecto ¡Es hermoso!

    En el video de Instagram se puede apreciar como el  pequeño se arrodilla para darle un abrazo a su perrito, el cachorro se sienta en sus dos patas traseras y con la delantera  lo abraza y le da un par de lametadas como símbolo de cariño, luego llega la hermana del niño para sumarte a esta hermosa muerta de afecto.

    Cabe mencionar que el Pit Bull solo cuenta con tres patas ya que sus anteriores dueños lo dejaron abandonado y producto de ello desarrolló una infección en una de sus extremidades, cuando la familia del menor lo rescató tuvieron que amputarle la patita ya que no se podía salvarla.

    Wapa el video difundido en Instagram cuenta con más de 151.681 reproducciones, convirtiéndose en el viral más emotivo que verás esta semana.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Perrito de tres patas espera ansiosamente que llegue su mejor amigo a casa ¡Llorarás de la emoción! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY