• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Profesora impide a estudiantes ingresar al aula por que la descubrieron usando drogas

La profesora Samantha Cox fue descubierta inhalando cocaína en una de las aulas. Sus alumnos compartieron la escena en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Profesora impide a estudiantes ingresar al aula por que la descubrieron usando drogas
    La profesora Samantha Cox fue descubierta inhalando cocaína en una de las aulas. Sus alumnos compartieron la escena en YouTube.

    El material se viralizó en el colegio. Un grupo de alumnos de la institución 'Lake Central High School St. John' llegaron a tiempo a su clase de inglés, pero lamentablemente tuvieron que quedarse afuera del aula. ¿Por qué?.

    Ellos miraron por una de las ventanas del salón que la profesora, Samantha Cox, se encontraba en uno de los rincones del ambiente. Prefirieron guardar silencio para entender por qué la docente no podía iniciar con la jornada de clases. No pasaron muchos minutos y vieron a Cox estirando un polvo blanco en una carpeta que sacó de su mochila. 

    La profesora se había refugiado al lado de la pizarra para poder inhalar cocaína y evitar que alguien la descubra. Sus alumnos registraron el hecho y lo compartieron en las redes sociales. La grabación llegó a las autoridades del colegio, quienes decidieron llamar a la policía y prescindir de sus servicios. La plataforma YouTube recibió varias reacciones, entre ellas algunos usuarios mencionaban que se debería tener una mejor evaluación de los profesionales, quienes se convierten en los ''modelos a seguir'' de sus alumnos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Profesora impide a estudiantes ingresar al aula por que la descubrieron usando drogas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY