Netflix: ¡Nuevo tráiler de 'Black Mirror' causa furor en redes sociales! [VIDEO]

La aclamada serie de ciencia ficción 'Black Mirror' esta próxima a estrenarse y Netflix lanzó el primer tráiler.

A pocos días de que inicie la cuarta temporada la popular serie ''Black Mirror'',  Netflix decidió lanzar su primer tráiler, "Arkangel", a través de sus redes sociales  para alegría de sus  en todos los seguidores de esta.

NO DEJES DE LEER: ¡Netflix adelantó regalos de navidad para sus suscriptores! Conoce los estrenos para diciembre

El episodio que fue rodado en Toronto, Canadá, pero ambientando en Estados Unidos y donde actúan Rosemarie Dewitt, Brenna Harding y Owen Teague tiene como directora  a nada menos que a la ganadora de dos premios Oscar, Jodie Foster, y fue escrito por Charlie Brooker, ¡de lujo!.

En el futuro que plantea la serie, se puede ver a Marie,  una madre que está dispuesta a todo con tal de proteger a su hija y cuando se crea un dispositivo que hace justo eso, ella no puede resistirse.

"La clave de la crianza es el control",  indica el adelanto disponible en YouTube  que hasta al momento ha superado el millón de vistas y en el cual se puede apreciar a la pequeña Sara recibiendo una inyección en la sien.

Black Mirror, la popular serie creada por Charlie Brooker, cuenta historias distintas en cada episodio teniendo como elemento principal y común: la tecnología, que si bien debe funcionar para el beneficio del ser humano también podría ser muy perjudicial.

TE PUEDE INTERESAR: El actor Finn Wolfhard de la serie “Stranger Things” sacará un disco con su banda [VIDEO]

Wapas, lamentablemente aún no se ha lanzado la fecha exacta del estreno de los seis episodios que contendrá la cuarta temporada, así que por el momento solo nos queda disfrutar este misterioso adelanto.

Te puede interesar