• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Netflix adelantó regalos de navidad para sus suscriptores! Conoce los estrenos para diciembre

Se acaba el año y Netflix se recarga con estrenos de series, películas y documentales para estas fechas navideñas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Netflix adelantó regalos de navidad para sus suscriptores! Conoce los estrenos para diciembre
    Se acaba el año y Netflix se recarga con estrenos de series, películas y documentales para estas fechas navideñas.

    ¡Obsequio para suscriptores! Netflix renueva su catálogo en el último mes de año y estrena series, películas y documentales para pasar estas fechas navideñas disfrutando de un buen momento en familia. Conoce los estrenos para el mes de diciembre.

    SERIES

    wapa.pe

    Fuller House - Temporada 3: Amoríos adolescentes, asados en familia, una boda y hasta (¿quién sabe?) un bebé en camino; una temporada completita. Estreno el 22 de diciembre.

    Dark - Temporada 1: Cuatro familias buscan a un culpable, por la desaparición de un niño, pero encuentran los secretos de todo el pueblo. Estreno el 1º de diciembre.

    The Crown - Temporada 2: Con la llegada de nuevos tiempos, la reina Isabel lucha por mantener a flote las tradiciones mientras explora un mundo en constante cambio. Estreno el 8 de diciembre.

    El Chapo - Temporada 2: El Chapo escapa de la cárcel y consigue que el Gobierno, pero no todos se suman y comienza la guerra. Estreno el 15 de diciembre.

    Pretty Little Liars - Temporada 7: Situaciones extrañas y revelaciones inquietantes siguen atormentando a las cuatro chicas, que se unen para develar un misterio. Estreno 21 de diciembre.

    Las chicas del cable - Temporada 2: Seis meses más tarde, Lidia se enfrenta a una reacción romántica y Sara sufre una crisis de identidad. Estreno el 25 de diciembre.

    PELÍCULAS

    wapa.pe

    Your Name: Mitsuha y Taki, dos desconocidos intercambian cuerpos, pero algo más fuerte que la distancia los separa. Estreno 6 de diciembre.

    La cumbre escarlata: Una heredera estadounidense se casa con un aristócrata británico en la ruina, que no tardará en revelar sus secretos más sangrientos. Estreno 11 de diciembre.

    Bright: En un mundo donde se convive con criaturas mágicas, dos policías de Los Ángeles se involucran en una lucha territorial. Protagonizada por Will Smith. Estreno el 22 de diciembre.

    Creep 2: Una artista de video que entabla amistad con hombres solitarios se encuentra con un cineasta que dice ser asesino serial. Estreno 23 de diciembre.

    CONTENIDO INFANTIL

    wapa.pe

    Viva el Rey Julien - Temporada 5: El alter ego de Ted regresa, las redes sociales llegan a la selva, el Tío rey Julien intenta volver a hacerse cargo del reino. Estreno el 1º de diciembre.

    Trolls: Vamos a festejar: Cuando la reina Poppy se da cuenta de que Bridget y los otros bertenos no tienen días festivos, hace un plan para ayudarles a crear uno. Estreno 6 de diciembre.

    Trollhunters - Parte 2: Con la ayuda de sus leales amigos, Jim Lake sigue luchando para cumplir su misión: proteger Arcadia y el mundo de los troles. Estreno el 15 de diciembre.

    Beat Bugs: All Together Now: Tras ganar un concurso de talentos local, los Beat Bugs competirán en un concurso televisado que tendrá lugar el lejano Rocket Ship Park. Estreno el 21 de diciembre.

    DOCUMENTALES Y ESPECIALES

    wapa.pe

    Dave Chappelle: Equanimity: Tras el éxito de sus dos primeros especiales, el comediante Dave Chappelle estrena un tercer stand up. Estreno el 31 de diciembre.

    Voyeur: El legendario periodista Gay Talese desenmascara al dueño de un motel que espió a sus huéspedes por décadas. Pero su historia se convierte en un escándalo. Estreno el 1º de diciembre.

    All Things Must Pass: El auge y hundimiento de la cadena de tiendas de música Tower Records deja el legado y sirve de ejemplo a evitar para otras empresas. Estreno 1º de diciembre.

    Judd Apatow: The Return: El popular director, productor y guionista Judd Apatow regresa a la comedia stand up tras una larga espera. Estreno el 12 de diciembre.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Netflix adelantó regalos de navidad para sus suscriptores! Conoce los estrenos para diciembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY