• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

De niña sufría bullying debido al vitíligo, años más tarde se convertiría en una bella mujer [FOTO]

Esta mujer sufría de bullying cuando eran una niña debido a que fue diagnosticada con vitíligo, años más tarde dejaría en shock a todos con su renovada apariencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    De niña sufría bullying debido al vitíligo, años más tarde se convertiría en una bella mujer [FOTO]
    Esta mujer sufría de bullying cuando eran una niña debido a que fue diagnosticada con vitíligo, años más tarde dejaría en shock a todos con su renovada apariencia.

    Wapa, hoy te contamos una historia llena de superación y fuerza por parte de la protagonista, ya que ella de niña sufría de vitíligo y es por ello que su piel se fue llenando de manchas, siendo la burla de todos sus amigos en el colegio.

    Los años de juventud de la joven los pasó encerrada en su casa debido a las burlas de sus amigos y vecinos. Si ella salía a la calle, lo hacía usando chompas de manga larga, no importaba si la temperatura del ambiente sobrepasaba los 40 grados. Todos esos malos momentos acabaron gracias a las redes sociales ¡Encontró ayuda!

    La joven se llama Ashley Soto de 21 años de edad y vive en Orlando, Florida, ella no se sentía cómoda con su apariencia. “Cuando tuve vitíligo por primera vez sólo era este pequeño lugar en mi cuello y todavía estaba en la edad de averiguar quién soy yo” explicó. “Me dijeron muchos comentarios feos y la mirada de la gente era horrible“.

    “El peor comentario que me dijeron fue cuando era apenas una niña. Sabía que todos estaban viéndome porque estaba en traje de baño y cuando estaba a punto de sumergirme una chica dijo “creo que se dio una ducha con colorante”. Corrí al baño y lloré. Nunca más me fui a nadar”, comentó la joven a quien ya no le importan los comentarios sobre su físico.

    wapa.pe
    wapa.pe

    La bella joven empezó a hacer tutoriales de belleza, pero hace cuatro meses subió valientemente su primera foto revelando su condición. Ella sólo mostraba fotos de su cara, jamás de su cuerpo, por lo que fue un enorme paso. Luego de ello fue recibiendo comentarios positivos, lo que produjo que tenga una autoestima más alto.

    wapa.pe

    En la actualidad la joven de desempeña como modelo en su cuenta de Instagram y ya no teme a lo que dirán las demás personas.

    SOBRE EL AUTOR:
    De niña sufría bullying debido al vitíligo, años más tarde se convertiría en una bella mujer [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY