• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Le regalaron un gato a esta niña y no creerás cómo reaccionó ¡Llorarás de la emoción! [VIDEO]

La pequeña niña se emocionó mucho hasta que derramo lágrimas al ver en su cuarto a un pequeño gatito que luce exactamente igual que su gato que murió el año pasado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Le regalaron un gato a esta niña y no creerás cómo reaccionó ¡Llorarás de la emoción! [VIDEO]
    La pequeña niña se emocionó mucho hasta que derramo lágrimas al ver en su cuarto a un pequeño gatito que luce exactamente igual que su gato que murió el año pasado.

    Perder a un amigo de cuatro patas es un dolor que no se puede describir, el solo hecho de pensar que ya no lo veremos moviendo la cola o que cuando lleguen a casa ya no los reciba con un fuerte ladrido o un ronroneo como música para los oídos, es algo que no se supera tan fácilmente. Esta pequeña estadounidense perdió hace un año a su gato y desde ese entonces su vida cambio dejando un vacío en su corazón.

    Marley, una niña de 9 años, llegaba del colegio y como hacia todos los días se iba de frente a su habitación ya que aún estaba triste por la pérdida de su gato, al abrir la puerta, escucho unos maullidos que la sorprendieron, buscando donde provenían los ruidos, ella encontró a un pequeño gatito en su cesta de ropa. La pequeña mascota lucia como una mini versión de su mejor amigo de cuatro patas que había fallecido el año pasado.

    La pequeña  agarro al gatito, lo abrazo y de la emoción se puso a llorar ya que no podía creer lo que estaba pasando, ella entre lágrimas agradecía a su mamá por este hermoso obsequio. Su madre grabo todo el incidente y lo subió a youtube el cual se volvió viral teniendo  1.552.185 visualizaciones

    “Nuestro viejito, el gato negro Simon, murió hace un año, y desde entonces Marley había estado pidiendo un gatito todo el tiempo“, dijo la mamá de la niña. ”Encontramos a este peludo en la entrada de la casa de un amigo de mi hermano, su mamá no se veía por ahí. No lo iba a adoptar porque ya teníamos dos gatos pero... a veces suceden cosas que simplemente tienen que suceder. Cuidamos al gatito, lo alimentamos con biberón y cuando creció lo suficiente, lo llevamos a casa", comentó la mamá de Marley.

    wapa.pe

    En la actualidad se ven !Hermosos!

    SOBRE EL AUTOR:
    Le regalaron un gato a esta niña y no creerás cómo reaccionó ¡Llorarás de la emoción! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY