• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El actor Finn Wolfhard de la serie “Stranger Things” sacará un disco con su banda [VIDEO]

Finn Wolfhard el actor que protagonista a Mike en la serie de Netflix “Stranger Things” sacará un disco con su banda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El actor Finn Wolfhard de la serie “Stranger Things” sacará un disco con su banda [VIDEO]
    Finn Wolfhard el actor que protagonista a Mike en la serie de Netflix “Stranger Things” sacará un disco con su banda.

    El actor que da vida a Mike en 'Stranger Things', Finn Wolfhard, quien en su tiempo libre se dedica a cantar en su banda ''Calpurnia'', sacará un disco después de haber firmado un contrato con la discográfica Indi Royal Mountain Records, como ha informado en un comunicado.

    "Estoy muy emocionado de tener este equipo y de grabar con Cadien Lake James (vocalista de Twin Peaks). No sólo es parte de una de mis bandas favoritas, sino que también es el tipo más dulce. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron durante este camino", aseguró el actor.

    El joven actor de 14 años es vocalista y guitarrista de su banda, que hace tributos a la  música de los años 80 y 90. Además Finn Wolfhard se considera fan de Nirvana, Joy Division y New Order.

    Además Finn sigue inmerso en las grabaciones de la tercera temporada de la exitosa producción de Netflix Stranger Things”. Los hermanos Duffer, creadores de la serie, ya están trabajando en las nuevas tramas y según revelaron es probable que Kali, la hermana de Eleven, puede regresar a la historia. "Hay bastantes posibilidades de que vuelva porque ambas tienen una conexión poderosa", declararon para el Hollywood Reporter.

    SOBRE EL AUTOR:
    El actor Finn Wolfhard de la serie “Stranger Things” sacará un disco con su banda [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY