• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quiénes compran más por Internet, hombres o mujeres?

Cuando se habla de compras y ofertas, te imaginas a una “mujer” comprando descontroladamente. Pero que pensarías si te digo que son los hombres que compran más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quiénes compran más por Internet, hombres o mujeres?
    Cuando se habla de compras y ofertas, te imaginas a una “mujer” comprando descontroladamente. Pero que pensarías si te digo que son los hombres que compran más.

    Escuchar la palabra “compras + oferta”, lo primero que te imaginas es a una “mujer” comprando descontroladamente, pero según informó Linio Perú son los hombres los que hacen más compras online, ellos alcanzan un 76% de las ventas totales, mientras que las mujeres el 24%.

    “Lo que más adquiere el sexo masculino son Playstation 4, lentes de realidad virtual, smartwatches, celulares, televisores, lentes de sol y relojes, en tanto que los productos top comprados en red por las chicas son cepillos alisadores, patines, electrodomésticos, relojes, tablets y televisores”, señala Rose Rivera, gerente de Marketing de Linio Perú.

    Por esta razón del 27 al 29 de noviembre se realizarán los Cyber Days en el Perú, para que tanto hombres como mujeres pueden comprar lo que deseen a precios cómodos, donde Linio proyecta vender entre 7 y 8 productos por minuto, una cifra récord tomando en cuenta que en un día normal comercializan uno cada 60 segundos.

    wapa.pe

    Linio.com.pe es la plataforma más usada por los limeños para comprar en Internet, según la última Encuesta Anual de Ejecutivos de las grandes, medianas y pequeñas empresas 2017, elaborado por CCR para la Cámara de Comercio de Lima (CCL). El sondeo además concluye que otras 5 plataformas web obtienen la preferencia en transacciones online, aunque con una marcada desventaja respecto de la más popular.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quiénes compran más por Internet, hombres o mujeres?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY