• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu matrimonio peligra en Rusia 2018? Youtuber da 10 razones para que no viajes [VIDEO]

La estrella de YouTubeIryna Fedchenkodio 10 razones por las que no debes ir al mundial deRusia 2018 si es que quieres conservar tu matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tu matrimonio peligra en Rusia 2018? Youtuber da 10 razones para que no viajes [VIDEO]
    La estrella de YouTubeIryna Fedchenkodio 10 razones por las que no debes ir al mundial deRusia 2018 si es que quieres conservar tu matrimonio.

    ¿Una raza distinta?. La  clasificación de la selección peruana de fútbol al mundial de Rusia 2018 ha animado a muchos compatriotas a que se animen a viajar al país frío para poder alentar a la blanquirroja. Si eres una de esos entusiastas debes de prestar atención a algunas recomendaciones que da la estrella de YouTube Iryna Fedchenko, quien publicó 10 razones por las que no deberías de viajar al país de Vladímir Putin.

    En su top manifestó su preocupación por los matrimonios y noviazgos que se podrían destruir si es que llegas a viajar, pero, ¿por qué?. Según Iryna, la belleza de los alemanes es única y cautivadora, por lo que ''te animarás'' a conocerlos. 

    La youtuber también señaló que habían altas probabilidades de que tu ''sí, acepto'' o ''para toda la vida'' termine en un divorcio si es que llegas a visitar el país más extenso del mundo.

    Ojo, esta advertencia no solo sería para los hombres. Fedchenko detalló que la belleza de los hombres alemanes, su porte, y sus características podrían llamar mucho tu atención.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tu matrimonio peligra en Rusia 2018? Youtuber da 10 razones para que no viajes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY