• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“El estudio y el deporte sí pueden ir de la mano” Aldo Corzo recibe beca tras clasificación a Rusia 2018

El lateral de nuestra selección atraviesa uno de sus mejores momentos dentro y fuera de las canchas una importante universidad privada le otorgó una beca completa para que culmine su carrera Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “El estudio y el deporte sí pueden ir de la mano” Aldo Corzo recibe beca tras clasificación a Rusia 2018
    El lateral de nuestra selección atraviesa uno de sus mejores momentos dentro y fuera de las canchas una importante universidad privada le otorgó una beca completa para que culmine su carrera

    El lateral derecho del club Universitario de Deportes y pieza clave en la selección de Ricardo Gareca  viene siendo reconocido y homenajeado, no solo por su buen desempeño a lo largo de las eliminatorias sino también como ciudadano.

    La Universidad San Ignacio de Loyola decidió otorgarle una beca completa de estudios y la medalla del emprendedor del año al jugador peruano con fines de reconocer su trabajo en la selección. ¡Un gran gesto!

    El lateral, que hace poco fue homenajeado como vecino ilustre del distrito de La Molina, se mostró muy contento a través de sus redes sociales, publicando en su cuenta de Twitter una foto junto al Presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco, y los directivos que le otorgaron este premio.

    La foto va acompañado de la siguiente leyenda: “Gracias al Presidente Fundador de la Universidad San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco, por el reconocimiento y la entrega de la beca para poder acabar mi carrera #conFE #graciasUSIL #mevolveranaverenclase #elmaso  #graciasDiosyVirgen”.

    Aparate de jugar fútbol, Aldo Corzo es estudiante de la carrera Ciencias Empresariales y también tiene un máster en Gestión Deportiva, sin duda, un chico que se esfuerza no solo por ser el mejor en las canchas sino también en sus estudios.

    El jugador del momento afirmó muy emocionado: “El estudio y el deporte sí pueden ir de la mano”, dejando un positivo mensaje para nuestros niños y jóvenes amantes del deporte.

    SOBRE EL AUTOR:
    “El estudio y el deporte sí pueden ir de la mano” Aldo Corzo recibe beca tras clasificación a Rusia 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY