• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Todo por el mundial! Cinco negocios que puedes hacer para ganar dinero y viajar a Rusia

Wapa, si no tienes dinero para poder viajar a Rusia y apoyar de cerca a la selección peruana en este mundial 2018 ¡No te preocupes! Lee esta nota y opten dinero extra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Todo por el mundial! Cinco negocios que puedes hacer para ganar dinero y viajar a Rusia
    Wapa, si no tienes dinero para poder viajar a Rusia y apoyar de cerca a la selección peruana en este mundial 2018 ¡No te preocupes! Lee esta nota y opten dinero extra.

    El haber clasificado al Mundial de Rusia 2018, tras vencer al equipo de Nueva Zelanda, puso la cereza del pastel para cerrar un gran año, pero así como la alegría se apoderó de los hinchas, la tristeza también está presenta ya que muchos de ellos quieren viajar a tierras rusas pero no pueden debido al alto presupuesto que demanda esta nueva aventura. Hoy nosotras te decimos ¡Relájate! Y lee la nota ya que esta es tu oportunidad de obtener dinero extra.

    El portal peruano de préstamos por Internet, ww.holaandy.com, asegura haber identificado cinco ideas de negocios que se pueden poner en práctica para así incrementar los ingresos y cumplir tu sueño de viajar a Rusia ¡Toma nota!

    1 Venta de juguetes

    A puertas de iniciarse el mes de diciembre y celebrarse Navidad, la venta de juguetes puede ser una buena opción para conseguir ese dinero extra. Los portales de ventas de  productos de segunda mano pueden ser de gran ayuda.

    2 Organización de fiestas

    Los últimos meses del año, son (por lo general), los escogidos para celebraciones de cierre de año de varias empresas, por lo que requieren servicios de musicalización, transporte, renta de toldos y locales. Solo es cuestión de ser el intermediario y tener un pequeño capital.

    3 Cursos vacacionales

    Si se domina alguna materia escolar como matemáticas, física, inglés o algún instrumento musical; se puede ofrecer su enseñanza como cursos vacacionales.

    4 Elaboración de adornos navideños

    Si te gusta hacer manualidades, se puede llevar un curso rápido para perfeccionar la técnica o inclusive recibir tutoriales en la red, para así dedicarse a la elaboración de adornos navideños, aprovechando la temporada.

    5 Preparación de comidas

    Una buena sazón no la tiene cualquiera,  pero si ese es un don que se posee, se puede sacar el mayor provecho en la venta de comidas a domicilio, fiestas, reuniones o preparando cenas navideñas.

    Wapa, recuerda que puedes visitar la página de la marca para obtener un préstamo en solo una hora para los negocios que se te viene a la mente después de haber leído esta interesante nota.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Todo por el mundial! Cinco negocios que puedes hacer para ganar dinero y viajar a Rusia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY