• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taxista demuestra su peculiar manera de cuidar su celular y es tendencia en redes

Este conductor no tuvo mejor manera que resguardar su equipo móvil que aplicar esta técnica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Taxista demuestra su peculiar manera de cuidar su celular y es tendencia en redes
Taxista demuestra su peculiar manera de cuidar su celular y es tendencia en redes | Composición Wapa

Taxista demuestra peculiar manera de cuidar su celular y es tendencia en redes. Este conductor parece que se hartó de que la delincuencia no lo deje trabajar tranquilo por lo que tomó una eficaz decisión, sin embargo lo que no esperó es que se vuelva viral en esta red social china.

El taxista puso en acción su técnica para evitar el robo de su celular y viene volviéndose viral en las redes sociales, en especial TikTok, al parecer uno de sus pasajeros al momento de tomar su servicio se percató de este detalle y decidió que todos deberían ver este video, por lo que grabó y lo publicó.

¿Cuál es la técnica de este taxista? 

El video publicado por la usuaria de nombre Jhudit muestra la parte delantera del carro en donde se observa el celular del taxista. Como se sabe, hay una gran parte de choferes que trabajan con aplicativos de taxi y para llegar a sus respectivos destinos se ayudan de aplicativos de ubicación. 

Este señor se encontraba haciendo uso de celular, pero lo que llamó grandemente la atención de este pasajero es que el celular del taxista tenía un case en particular hecho completamente de fierro. Esto con la intención de que no le roben pues es una modalidad común de los delincuentes hurtar los teléfonos que se encuentran en trípodes o bases de celulares sobre el tablero principal de un auto. 

“Los peruanos no vamos a la Nasa porque no queremos”, “Taxista demuestra peculiar manera de cuidar su celular y es tendencia en redes”, se leen dentro del video y como descripción. El video ya viene llegando a los más de 6 mil likes y más de 300 comentarios en donde resaltan la creatividad del señor. 

¿Es su décimo celular?  

Los internautas que se topan con este video no desaprovechan la oportunidad de dejar sus divertidos comentarios en donde comparten su sentimiento del taxista y otros que le brindan otras recomendaciones que puede poner en práctica. 

“Cerco eléctrico te faltó”, “Fácil debe ser su décimo celular”, “Interesante, ¿dónde venden ese tipo de seguridad?”, “Yo necesito uno de esos”, “Excelente método”, “Falta soldar y poner su protector a su cable de cargador”, “Dónde lo mandaste hacer, pasa la voz, también lo requiero”, “Lima potencia mundial nos vamos a la NASA”, “No lo culpo, porque en estos tiempos fácil podría ser yo”, “Hasta donde llegamos por la inseguridad”, son algunos de los comentarios que se leen. 

SOBRE EL AUTOR:
Taxista demuestra su peculiar manera de cuidar su celular y es tendencia en redes

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY