• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adultos mayores cautivan las redes sociales al bailar Contradanza

Este grupo de ancianos se han robado el corazón de todos los internautas con su baile típico de nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adultos mayores cautivan las redes sociales al bailar Contradanza
Adultos mayores cautivan las redes sociales al bailar Contradanza | Composición Wapa

Adultos mayores cautivan las redes sociales al bailar Contradanza. En el mes patrio distintos videos de TikTok vienen inundando las redes sociales con divertidos y emocionante momentos que logran capturar cada internauta, esta vez un grupo de adultos mayores brindaron un verdadero espectáculo al hacer una gran coreografía de Contradanza.

El video publicado por el usuario Giancarlo Roca resalta el gran talento que tiene cada uno de estas personas y demuestra que la edad no es impedimento para hacer lo que más te apasiona. Estos adultos se vienen ganando el corazón de todos al ver la actitud y empeño que le ponen en su demostración. En Wapa te contamos todo sobre este emocionante video.

El baile es vida

El responsable de publicar el video dejó en claro los talentosos que son estos adultos mayores y grabó este video para que puedan ser visto por todos. En el clip se logra ver a aproximadamente 12 adultos sobre el escenario con el colorido traje característico de la Contradanza. Cada uno se presentó con sus implementos y fue de admirar la energía que pusieron para este baile en donde cada uno cumplió con la coreografía al pie de la letra y lograron culminarla sin ningún problema.

" Lindos abuelitos juveniles bailando", "Emocionante verlos bailar", "'Y tú decías que la contradanza es difícil", "Si ellos pueden, tú también", "Merecen su corazón y que se viralicen", "La danza es vida", se lee dentro del video que ya viene llegando a más de 3 mil likes y más de 100 comentarios en donde felicitan a este tierno grupo.

Reacciones

Todos los presentes en el lugar terminaron con fuerte aplauso, por su parte los internautas no fueron ajenos a esto y no desaprovecharon la oportunidad de dejar sus mejores comentarios en el video en donde felicitan esta iniciativa y sobre todo a los adultos mayores por su gran actitud y talento para el baile.

" la música y el baile son terapias para el alma, bravo porque lo han hecho muy bien", "Me encanta esa danza y estos abuelitos lo hicieron excelente", "Qué bien bailan, los amo", " Excelente", "¡Que lindos! así quiero llegar a la tercera edad", "Y yo que pensaba que eran niños pero no se como veo más cerca y veo que son los abuelitos más bellos que haya visto bailar, que Dios los bendiga siempre", " Ya me vi a esa edad muchas felicidades, orgullo peruano", "me enamoro al verlos bailar hermoso", "Me encanta esta danza y danzada por estos abuelitos mucho más", se leen en los mensajes que dejan los usuarios.

SOBRE EL AUTOR:
Adultos mayores cautivan las redes sociales al bailar Contradanza

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY