• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano de 86 años conmueve en redes al recibir su título universitario

Este adulto mayor está recibiendo la admiración de cientos de internautas que aplauden su actitud de superación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anciano de 86 años conmueve en redes al recibir su título universitario
Anciano recibe su título universitario | Composición Wapa

Anciano de 86 años conmueve en redes al recibir su título universitario. En México un adulto mayor viene dejando a todos sorprendidos al demostrar que no existe edad para los estudios. Este señor que responde al nombre de Felipe viene cautivando a todos en TikTok al hacerse viral un video que capta el momento exacto en que da un paso más en su carrera profesional, por eso en Wapa te contamos todos los detalles de este emocionante momento.

Don Felipe es todo un ejemplo para los jóvenes y emocionado muestra en videos su diploma de Licenciado en Ingeniería de Procesos de Gestión Integral de una universidad mexicana. Los internautas vienen elogiando a este anciano y dejan cientos de comentarios felicitándolo por tal logro y mostrando su admiración hacia él.

¿Cómo fue este emotivo momento?

Este video fue compartido en el aplicativo asiático TikTok gracias a una usuaria que responde al nombre de Dra. Lilia Cedillo Ramírez, Rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en el periodo de 2021-2025. En el tiktok se logra ver a Don Felipe tocar una campana con su título en la mano como símbolo de haber alcanzado un logro más en presencia de varios personajes de la casa de estudios que celebran que a los 86 años haya obtenido este reconocimiento.

"¡Don Felipe recibió su título universitario! Con 86 años, ha sido ejemplo para todos y hoy concluye una etapa más en su educación profesional. Estamos muy orgullosos de él. ¡Mucho éxito!", se lee en el video que se publicó. Con un atuendo muy elegante y su bastón que siempre lo acompaña Don Felipe se mostró muy contento y agradecido con su casa de estudios por este emotivo momento.

Reacciones

Este momento ha cautivado de gran manera a los internautas y sirve de claro ejemplo para los jóvenes. Por esta razón, el que menos aprovecha para felicitar a Don Felipe y dejar mensajes de elogios y halagos por su sentimiento de superación. Incluso testimonios de compañeros de clases que aseguran su responsabilidad siempre, además este video ya ha llegado a los más de 300 mil likes y más de 3 mil comentarios.

"Aún recuerdo cuando se presento la noticia de su ingreso a la BUAP, y ahora ya titulado", " Cuando aún estaba en la universidad, me lo encontraba desde la central de abastos, donde salía de vender sus verduras para estudiar, nunca faltaba", " Nunca es tarde, que bonito, felicidades don Felipe", "Felicidades Don Felipe. Ejemplo de que todo es posible", " ejemplo para muchos, que con constancia y determinación todo se logra", " Que felicidad, es emocionándote porque aún recuerdo los reportajes cuando ingreso y ahora ya culmino. Que orgullo, nunca es tarde para lograrlo", se leen en los mensajes.

SOBRE EL AUTOR:
Anciano de 86 años conmueve en redes al recibir su título universitario

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY