• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo peinar el corte bob sin usar plancha ni tenaza?

Conoce estas alternativas beauty para darle más forma y estilo a tu corte de cabello bob de cara a la temporada de verano 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo peinar el corte bob sin usar plancha ni tenaza?
Cómo peinar el corte bob sin plancha | Composición | Composición

El corte bob se ha vuelto uno de los más populares y solicitados en los salones de belleza gracias a su gran versatilidad, frescura y elocuencia adherida a este peinado. Cada vez son más mujeres las que apuestan por este look que ofrece un resultado rejuvenecedor y moderno que ofrece resultados favorecedores pues se adapta a todos los tipos de rostros ya sean alargados, redondos, triangulares, entre otros.

Si ya decidiste estrenar o renovar tu look este 2022 te traemos un abanico de alternativas para que puedas peinar tu corte bob sin necesidad de una plancha ni tenaza. Sigue leyendo para conocer todas las opciones para permanecer en las filas del short hair de cara a la temporada de verano 2023.

Deja que tu cabello se seque al aire libre

La textura y el volumen es algo que todas las amantes del cabello bob deseamos en nuestras cabelleras para conseguir acabados más renovados. Razón por la que puedes conseguir un resultado similar si apuestas por un look relaxed dejando que tu melena se seque al aire libre. Eso sí con ayuda de una toalla deberás retirar el exceso de humedad y luego con movimientos crunchy le irás dando la forma deseada a tu melena. Puedes usar un mousse o crema de peinar para conseguir que tu cabello obtenga una mejor forma.

wapa.pe

Apuesta por los tubos para rizar tu cabello

Si estás tratando de evitar la exposición de tu melena a temperaturas altas entonces puedes ayudarte de unos tubos o rollos para conseguir un acabado statement en tu look. Solo tienes que dividir tu pelo por secciones y sobre el cabello seco enrosca cada uno de los tubos. Déjalos por unas cuantas horas y luego retíralos con cuidado y para mejorar el resultado cepilla las ondas suavemente y aplica un spray fijador que le dará un toque más glamuroso a tu melena.

wapa.pe

Lúcete con un peinado flip up

Anímate a experimentar con tu melena y a probar todo tipo de peinados on trend que les den un toque especial a tus looks. Si no quieres maltratar tu melena usa la secadora a baja temperatura y usa un protector térmico para proteger tu cabellera. Luego con ayuda de la secadora y un cepillo especial peina tu melena hacia afuera para conseguir ese acabado retro de los años 60.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo peinar el corte bob sin usar plancha ni tenaza?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY