• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los peinados más fashionistas llegan a tu cabello para deleitar belleza y diversión

Estos peinados fáciles de hacer llegan hacer tendencia en este 2022 por su elegancia, diversión y originalidad. Tu solo disfruta de peinarte diferente para cada ocasión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los peinados más fashionistas llegan a tu cabello para deleitar belleza y diversión
tendencia peinados 2022

Este 2022 viene cada vez con más tendencias nuevas, ya sea en moda como también en belleza. Y esta vez hablaremos de los peinados que vienen liderando este año con total belleza, diversión y originalidad. Pues la idea es lograr que no lleves tu cabello suelto como siempre o una simple cola baja, no, esta vez debe ser diferente y es por eso que te mostraremos estos peinados fáciles de hacer y que te harán verte diferente y radiante, siempre fashionista.

Punk buns

Estos clásicos moñitos sí que se han vuelto tendencia rápidamente. Antes los habíamos visto en los años 90 y a los principios del 2000. Y ahora nuevamente vuelven a aparecer en una versión más hot por celebridades como Shay Mitchell .

El secreto de este peinado es enroscar todo menos las puntas, y con ayuda de un gel para que nos ayude a fijar los extremos hacia afuera, dándole ese efecto punk que amerita.

wapa.pe

Baby ponytails de los 2000

Si en tu infancia o adolescencia te hicieron este clásico peinadito, déjame decirte que están de vuelta. Y es que en los años 2000 veíamos como estas mini colitas o baby ponytails se apoderan de nuestro cabello y nos ayudaba a dar una imagen más infantil, pero al mismo tiempo refrescante y divertida.

Ahora puedes llevar tus mini colitas con colettes de diferentes tonalidades o buscar algo más neutral como negro o el color parecido a tu cabello, la idea es que tú le des tu toque final y así se mantenga original.

wapa.pe

Recogidos victorianos

Entre el siglo XIX y el siglo XX, se vivió la época victoriana en donde las mujeres del Reino Unido llevaban peinados realmente elaborados y que derrochaban toda la elegancia y belleza absoluta. Dentro de estos se encontraban: las trenzas, peinados altos, moños despampanantes.

Anya Taylor – Joy viene con este peinado que en definitiva nos dejó admirarla por completo y es así como nos damos cuenta llevar un peinado así para una situación especial, vale la pena, pues estiliza tus rasgos y te hace lucir elegante y bella.

wapa.pe

 Los peinados fashionistas necesitan de un gel que defina tu look

La clave de estos peinados es que deben ser sencillos, lindos y marcar un estilo propio que nos ayude a vernos bien. En ese sentido, Yanet Rabanal, técnica capilar de Moco de Gorila, comparte 3 peinados divertidos que puedes realizarte de manera rápida y sencilla para cualquier ocasión.  

  • Space Bun: Este peinado inspirado en la década de los 90, y que es apto para cualquier tipo de cabello, consiste en trazar una raya al medio y tomar un mechón de cada lado que estén a la misma altura para una simetría perfecta, luego haz una coleta con el mechón, y cuando vayas a realizar la tercera vuelta utiliza una liga y termínalo con un pequeño moño. Realiza este mismo paso en el otro lado de la cabeza. Por último, dale un toque especial aplicando gel para evitar el frizz.  
  • Bubble Ponytail: Si eres una persona que busca nuevas ideas o crear tu propio estilo, este peinado encaja para ti. Se trata de la clásica cola alta, pero con mucho volumen, en la que se sujetan varias ligas a lo largo del cabello dejando un espacio de 5 cm. a 7 cm., Luego extiéndelo hacia los lados para realizar la forma de la burbuja. No olvides aplicar un poco de gel en la parte superior de tu cabello ya que esto le dará frescura.  

     
  • Mini Dino Braid: Si eres amante de las trenzas, este tipo de peinado combina la fantasía, la comodidad y la magia de un cuento de hadas. El tipo de look consiste primero en preparar el cabello con un poco de gel para que tenga brillo extra, luego selecciona un mechón amplio de cabello desde la línea de crecimiento del pelo hasta la altura de las orejas. Después hazte una trenza holandesa, cuando hayas llegado a la mitad de la cabeza, sujétalo con un colet para formar el cuerno de unicornio.  

Finalmente, aplicar todos estos tips van de la mano de una rutina que incluye productos que permitan que el peinado se quede inmóvil y muestre el estilo de cada persona.  

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los peinados más fashionistas llegan a tu cabello para deleitar belleza y diversión

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY