Ethel Pozo en "Say yes to the dress" con un magnético y pícaro outfit que irradia la pureza del blanco
Únete al canal de Whatsapp de WapaEthel Pozo se encuentra en medio de todos los preparativos que continúan para el día especial, es decir, su matrimonio. Precisamente ayer la bella hija de Gisela Valcárcel fue invitada a un íntimo evento realizado por Elha Novias, en donde se juntaría con un grupo pequeño de amistades y debería escoger el vestido de novia perfecto. Como se puede ver en estas stories, son varios los vestidos mostrados y finalmente elegiría uno. Este evento llamado “Say yes to the dress”, fue toda una nueva forma de involucrar a la novia junto a sus amistades para elegir el vestido de novia soñado. Y dentro de toda esa multitud de vestidos, quedaron primero unos 4 seleccionados, a lo que finalmente después elegiría el indicado para ser llevado al altar.
Más adelante seguiremos hablando de este tema que en realidad ha sorprendido a muchas mujeres, en especial a varias novias, pues es novedoso y creativo. Lo que sí hay que destacar necesariamente es que la bella Ethel Pozo es toda una fashionsita de primera y sabe cómo siempre lucir una tendencia. Ya podemos verla en su programa con atractivas piezas que inmortalizan toda clase de estampado, colores y cortes.
LEER MÁS: Luciana Fuster deslumbra al lucir como Barbie con una épica tendencia que vuelve de los años 90
MÁS WAPA: Karla Tarazona revela la nostalgia en impoluto vestido que envuelve su silueta con lo boho chic
En esta ocasión Ethel Pozo, asistiría al evento “Say yes to the dress” de Elha Novias, con un coqueto y elegante corto vestido que enaltecía la tendencia del color blanco como perfecto para llevar a eventos coctel.
Ethel Pozo posó frente al flash con un corto y coqueto vestido que su principal característica sería la de traer la tendencia del color blanco. Como bien sabemos, este color lleva la elegancia de ser presumido de día o de noche y también se convierte en una opción atemporal., tan impecable de llevar en temporadas cálidas como frías. Otro detalle qué destacaría este vestido es que poseía un cuello camisero bastante atractivo con un escote en v que haría notar su sensualidad y picardía femenina.
Este corto vestido fue lucido con un delicado calzado, siendo unos tacos blancos también para así aumentar la presencia del color blanco. Por otro lado, su look beauty, ha sido un éxito, pues el optar por llevar unas ondas enaltecían su imagen. Y con un sweet make up, terminaba por gobernar este look.
Tendencia del color blanco para una noche de evento
La revista Cosmopolitan nos revela esta tendencia: “Dicen que a veces es interesante ser el blanco de todas las miradas. Y así es, precisamente, como comenzó el año la mismísima Ana Obregón dando las campanadas. ¿El mensaje tras su vestido? De esperanza para todos los españoles y de libertad frente a las demás propuestas de la escala cromática. ¿Lo que ya sabíamos las ‘fashion insiders’? Que el blanco sería la apuesta más fuerte que dominaría la próxima primavera/verano 2022. Y su ‘hype’ no ha hecho más que aumentar”.