• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles serán las tendencias en moda que nos sorprenderán en primavera 2022?

Dentro de poco llega la primavera 2002 y debemos estar listas para lucir cada tendencia de moda que se expone con belleza y dominio para así apoderarnos del Street Style Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuáles serán las tendencias en moda que nos sorprenderán en primavera 2022?
las tendencias en moda que nos sorprenderán en primavera 2022

Terminado el invierno le damos la bienvenida a la primavera y aunque aún falten unos días, más vale saber desde ahora las tendencias que nos invadirán en primavera. Pues es relevante mantenernos informadas de lo que se viene en moda para así ir armando los outfits que de seguro nos harán ver relucientes y fashionstas en la primavera. Sabemos bien, que la moda es cíclica y apuesto a que laguna moda retro seguirá manteniéndose intacta para seguir acompañándonos, pero eso ya lo descubriremos conforme vayamos viendo cada tendencia dada. Así que no esperes más, conoce cada una y luego ve de compras, adelántate a la temporada y mantén todo listo hasta que llegue la hora.

El verde neón viene con fuerza

En el verano hemos visto como muchas famosas nos han lucido sus bikinis en tonos neones, pero esta vez en primavera, tomaría lugar el verde neón, siendo de los más favoritos al llevar en una blusa, vestido, falda, pantalón y hasta en accesorios.

Este verde neón, muy parecido al limón, va a teñir los atuendos con gran armonía y energía. Por ejemplo, la marca Versace ha apostado con looks en donde se puede ver el calzado y lentes de sol, en verde neón. Otro gran ejemplo es Valentino, quiénes arriesgan por una presentación más elegante para llevar el verde neón. En fin, este color dará que hablar.

wapa.pe

Las lentejuelas seguirán brillando

Este 2022 ha despertado lo mejor de todas nosotras y es que este año sí que ha sido para valientes, después de vivir una pandemia, no hay lugar para tímidas y solo para mujeres que quieren y pueden salir al Street Style a brillar con su mayor glamour.

Es por ello que en esta primavera 2022, se seguirán manteniendo las lentejuelas con alto brillo. No solo para navidad o año nuevo te atreverás a lucirlas, sino que puedes llevarla cualquier día de la semana y verte fabulosa con toda la magia de los brillos que emita. Marcas como Michael Kors, Valentino, Rodarte y Loewe, sí que saben cómo llevar las lentejuelas y se unen a eta tendencia.

wapa.pe

Las rayas siguen en línea

Normalmente, hemos visto las rayas lucirse de manera horizontal o muy al estilo marinero. Sin embargo, esta primavera se muestran las nuevas líneas de forma vertical, siendo el nuevo jale para todos los exclusivos modelos. Además, que esto mantiene un efecto visual mucho mejor, pues las líneas verticales son estilizadas y logran alargar la imagen.

Marcas como Carolina Herrera, Givenchy, Balmain, Schiaparelli, Roksanda, entre otras, ya vienen experimentando sus diseños con estas líneas.

wapa.pe

El imperdible color block a la vanguardia

Los colores vibrantes son toda una tendencia ya dada en el 2022 y ahora en esta primavera lo que se seguirá manteniendo son los colores por bloques, por ello el nombre “color block”. Pues el look monocromático se mantendría apartado de nuestra línea estilística durante la primavera y se optaría por llevar la energía y fusiones divertidas en nuestro vestir. Para mayor entendimiento, podemos llevar una blusa naranja y un pantalón rosa, ambos en sintonías vibrantes para así convencer de nuestro fashionismo y ser la dueña de la pasarela del Street Style.

Marcas como Versace, Tom Ford, Rejina Pyo también se han adueñado de esta tendencia, claro que se suman a los tonos pasteles, sobrios y por supuesto vibrantes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cuáles serán las tendencias en moda que nos sorprenderán en primavera 2022?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY