• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Llegaron los mejores 7 peinados para salir de fiesta y ser la protagonista de la noche

Disfruta tu noche de fiesta luciendo perfecta desde el peinado que elijas, desde lo más sencillo hasta lo más elaborado para triunfar con sofisticación, diversión y belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Llegaron los mejores 7 peinados para salir de fiesta y ser la protagonista de la noche
Llegaron los mejores 7 peinados para salir de fiesta y ser la protagonista de la noche

Todas nos vamos de fiesta, ya sea en una disco, una salida con amigas o hasta reus con familiares, de pronto y todos nos ponemos a bailar y vaya que lo disfrutamos. Para ello, hay que estar listas siempre y gobernar nuestro look con peinados irreverentes, sensuales y hasta fluidos que conquistarán la noche.

Wapa te trae estos 7 mejores peinados para lucirlos en las noches de fiesta. Así que toma nota y atrévete a verte diferente, bella y siempre preparada para gozar de la noche.

Ondas al agua

Este peinado sencillo, pero con un toque muy sofisticado, jamás pasará de moda. En definitiva, este peinado puedes llevarlo en cualquier fiesta, evento importante y hasta en una cita, pues estas ondas que son marcadas por la plancha del cabello quedan muy al natural y son perfectas para enaltecer tu imagen.

wapa.pe

Dos moños arriba

Para optar por este peinado divertido es todo un lujo. Primero divide tu cabello en dos partes, haciendo una raya al medio y luego haz dos moños altos y arriba a ambos lados de la cabeza y de pronto ¡zas! Magia pura y divertida para lucir cool.

wapa.pe

Cabello liso

Llevar el cabello liso es de las mejores opciones que puedes lucir con elegancia y sofisticación. Ya sea tu cabello, corto, mediano o largo, mantener el liso es de lo más IN.

wapa.pe

Boxer braids

Para hacer este peinado más versátil y rebelde, podemos primero hacernos la raya al medio y separa nuestro cabello en dos secciones. Luego, realizamos dos sincronizadas trenzas de raíz que inician casi por encima de la frente y terminan finalmente hasta las puntas del cabello. Fresco, jovial y sumamente atractivo de lucir.

wapa.pe

Dos colas burbujas

¿Dos colas? Sí, dos colas, no comunes. Apostemos por llevar estas dos colas, muy bien peinadas con ayuda de algún gel y luego le creamos la preciada versión “bubble”, es decir, burbujas. Belleza de inmediato.

wapa.pe

Cola Alta

Este peinado es un clásico de clásicos, la cola alta es sin lugar a dudas un look que te hace verte, elegante y distinguida. La cola alta va ideal para cualquier ocasión y si quieres bailar con ella, créeme que conseguirás todas las miradas de la noche.

wapa.pe

Volumen

La revista Cosmopolitan nos indica lo siguiente: “Esta coleta se abre como una fuente en la parte más alta de la cabeza. Ondula el resto del pelo para integrarlo y deja unos mechones sueltos cerca del rostro”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Llegaron los mejores 7 peinados para salir de fiesta y ser la protagonista de la noche

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY