• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Edison Flores y Ana Siucho enternece con sincronizado outfit invadido de dulzura y armonía

Hija de Edison Flores y Ana Siucho lleva un estilismo granjero perfecto, con el perfecto pants a cuadros vichy y unas divertidas botas que juegan con la dulzura y ternura infantil Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Edison Flores y Ana Siucho enternece con sincronizado outfit invadido de dulzura y armonía
Hija de Edison Flores y Ana Siucho estremece con sincronizado outfit invadido de dulzura y armonía

La bella hija de Edison Flores y Ana Siucho, es toda una fashionista de primera y es que en otras ocasiones ya nos ha desplegado su magia con outfits muy bien acertados para vivir cada experiencia nueva que mamá o papá la llevan a compartir. Esta vez se trataría de una granja rodeada de animalitos, en la cual se vio a la pequeña feliz y explorando.

Dejemos en claro que Ana Siucho, la madre de la princesa Alba y esposa de Edison Flores, ha mantenido una vena fashionista bastante inclinada hacia lo comfy pero con el perfecto toque sofisticado. Pues la encantadora Ana Siucho ha gobernado con poder cada estilismo mostrado en su cuenta de Instagram, como modelos que se apegan a lo casual chic, apostando principalmente por prendas estampadas con colores vibrantes y sobrios y los ideales jeans que no pueden faltar dentro de su armario con la nueva tendencia de los flare pants.

Mediante la cuenta de Instagram de Ana Siucho, contaría una nueva aventura para su pequeña preciosa Alba, pues esta vez, visitarían una granja en donde los animalitos y el perfecto look de su hija se robarían el protagonismo total.

La encantadora hija de Edison Flores y Ana Siucho mantenía su inspiración concentrada en los perfectos cuadros vichy. Recordemos que estos cuadros vichy son tan asociados con las camisas granjeras que se estilaban poner las personas que vivían en estos lugares. Ante esto, la pequeña apostó por lucir unos pants perfectos a cuadros vichy en color blanco con fucsia y unas botas divertidas también en rosa con una forma de animalito. No podemos dejar de lado que su polito manga corta, en azul italiano, caía en perfección con este armonioso look de granja.

wapa.pe

La tendencia granjera de los cuadros vichy

La revista Vogue nos relata lo siguiente: “El famoso estampado de cuadros vichy con sabor provenzal, apareció por primera vez en los años 20 y 30. Hoy pierde parte de su romanticismo para explorar una dimensión más contemporánea. Si antes era una prerrogativa de las prendas superchic y románticas, como la falda con vuelo, en forma de A o en versiones de pantalones, hoy se encuentra como protagonista de moda en las prendas de estilo urbano e incluso en la ropa deportiva. Pero la verdadera novedad está en las combinaciones: llevarlo mezclado con otros tejidos es la fórmula más cool”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Edison Flores y Ana Siucho enternece con sincronizado outfit invadido de dulzura y armonía

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY