• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Venturo y el mejor look noventero que logra revivir la misma estampa de las Spice Girls

Ale Venturo nos revela uno de sus mejores looks, consagrando los años 90 con una desafiante prenda icónica por las Spice Girls y trayendo con vanguardismo nuevamente el top triángulo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Venturo y el mejor look noventero que logra revivir la misma estampa de las Spice Girls
Ale Venturo y el mejor look noventero que logra revivir la misma estampa de las Spice Girls

Ale Venturo hace poco confesaría mediante su cuenta de Instagram que sería mamá junto a Rodrigo Cuba, esta noticia pasó a ser confirmada, ya que anteriormente ya se habían lanzado algunas especulaciones sobre este embarazo. Ahora que ambos confirmaron el hecho, se lucen más juntos que nunca e inundan a sus seguidores y personas más cercanas de la felicidad que sienten por esta gran dicha de ser padres nuevamente. No importan las especulaciones mal intencionadas ni nada de eso, ahora solo alcanza la dicha entre esta parejita.

Ale Venturo nunca le ha temido a alguna tendencia de moda y aunque su apego se incline hacia lo casual y comfy, por supuesto que la pareja de Rodrigo Cuba sabe que lo glam también es de sus estilismos favoritos. Comúnmente nos ha convencido de su tendencia con las medias por arriba cada vez que va al gym a ejercitarse. Otro detalle observado dentro de sus outfits, son las clásicas poleras oversizes y las camisas leñadoras que las presume un casual look. No cabe duda de que Ale Venturo seguirá imponiendo su propia tendencia con la belleza y delicadeza que posee.

Ale Venturo, esta vez mediante un divertido storie en su cuenta de Instagram habría lanzado una dinámica para sus seguidores: “Juguemos, foto de cuando …”, esto ocasionaba miles de peticiones por parte de los usuarios, hasta llegar a una foto en la cual se la ve con un perfecto look noventero consiguiendo revivir la misma estampa de las Spice Girls.

Ale Venturo, en esta imagen traía la prenda icónica de los años 90, estamos hablando del top triángulo. Este tipo de top fue todo un hit de moda en aquella década en donde famosas y personas del Street Style lucían este top con tiras o sin ellas con el perfecto escote bandeau y la terminación triángulo que se dejaba ver en el ombligo de las mujeres.

Ale Venturo nos trajo nuevamente este look noventero con el top triángulo, en color rosa pastel con una finas tiras y acompañado de un pantalón negro estilo flare. Un look que de seguro inmortalizó a las Spice Girls y por supuesto los aclamados años 90.

wapa.pe

La tendencia de los años 90 - Top triángulo a cargo de las Spice Girls

El portal Guapa Style nos da esta definición sobre esta tendencia: “Los tops se volvieron estelares en década de los 90, especialmente los crops, que dejaba al descubierto el abdomen y alguna perforación en el ombligo. Perduraron hasta algunos años de los 2000, pero han vuelto hacerse presentes. Algunos modelos no han causado gran revuelo, pero otros sí que llegaron para quedarse otros años más”.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ale Venturo y el mejor look noventero que logra revivir la misma estampa de las Spice Girls

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY