• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Edison Flores y Ana Siucho enternece en las redes con el más romántico estampado floral

Hija de Edison Flores y Ana Siucho, ha conquistado el Instagram por el día del padre al posar en brazos de su padre con la dulce tendencia del estampado floral en colorido vestido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Edison Flores y Ana Siucho enternece en las redes con el más romántico estampado floral
Hija de Edison Flores enamora con tierna imagen gracias a su dulce estampado floral

Hija de Edison Flores, la bella Alba, ha enternecido nuevamente las redes sociales, ya que tanto como Ana Siucho y Edison Flores postearon en sus stories de Instagram una dulce imagen por el día del padre. Esta imagen reflejaba la ternura y el amor entre un padre y su hija, pues Edison Flores tenía en brazos a su pequeña Alba, la cual irradiaba con la esplendorosa tendencia del estampado floral.

No sería la primera vez en la que la bella hija de Edison Flores nos enamora con un estampado en su preciado y divertido outfit. Anteriormente, los románticos corazones ya habrían sido parte de la imagen de la pequeña Alba, luciéndolo en sus tonos originales como el rojo y en fondo blanco.

En esta precisa imagen, que quedó expuesta por el día del padre, se ve como la bella Alba, hija de Edison Flores, lleva el estampado floral con total magia y ternura, reflejando su dulzura y encanto en un preciado vestido.

Este vestido principalmente se definía por las mini florcitas que gobernaba este atuendo en tonos rojos, amarillos y rosas, logrando una perfecta armonía en tan preciado diseño. El fondo del vestido poseía el dominante color azul italiano, consiguiendo el contraste adecuado en aquel vestido. Este modelo exclusivo, que llevaba la hija de Edison Flores, era de manga cero y venía con una costura ajustable para lograr una falda más voluminosa.

wapa.pe

La tendencia del estampado floral

La revista Vogue nos relata lo siguiente sobre esta esplendorosa tendencia: “Como es costumbre, los diseñadores utilizan todo lo que los rodea para crear las increíbles propuestas que vemos en sus presentaciones, incluidos los estampados de flores. Es así como este print se ha vuelto una de las principales tendencias de la temporada cada año, enamorando a miles de mujeres alrededor del mundo y haciéndolas sentir coquetas y femeninas a través de prendas como vestidos con estampados florales, blazers, faldas, blusas, entre muchas otras. Aunque podríamos llegar a pensar que después de tanto tiempo es difícil innovar con nuevos colores y formas, los diseñadores nos siguen sorprendiendo año con año para ofrecernos propuestas frescas”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Edison Flores y Ana Siucho enternece en las redes con el más romántico estampado floral

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY