Jefferson Farfán se luce más chic que nunca con el look total white sumergido en elegancia
Únete al canal de Whatsapp de WapaJefferson Farfán es de los peruanos más fashionistas y es que el futbolista peruano nos ha confirmado su alta elegancia en impecables outfits en donde sus prendas se caracterizan por ser de distinguidas marcas internacionales, por ende, su precio elevado queda expuesto en sacos, polos, pantalones, accesorios y por supuesto en el increíble calzado que marca su paso. La ex pareja de Yahaira Plasencia sí que sabe como demostrar su estilismo sumergido en outfits elegantes y sofisticados.
Jefferson Farfán suele rodearse de los tonos más neutrales invocando por lo general el color negro, beige, blanco, gris y si de pronto y apuesta por tonos un poco más encendidos, entonces los logra llevar con éxito consiguiendo un atuendo con total armonía favoreciendo su imagen.
LEER MÁS: Shakira se muestra inspiradora al lucir vestido con estilo boho junto a los botines cowboy
Jefferson Farfán, esta vez, mediante su cuenta de Instagram, se apoderaba del mejor estilo masculino a cargo de un outfit en total White, dejando muy en claro que un look monocromático en blanco irradia una elegancia absoluta.
Jefferson Farfán convenció a sus seguidores de que presumir un estilismo en total White es una apuesta ganadora. Este outfit estaba conformado por un pantalón de vestir y un saco en color blanco, además, internamente, también lucía un polo color blanco y una correa en negro para dar ese toque distintivo en tan impecable outfit. Se le sumaron unas zapatillas en color blanco con beige que cerrarían con broche de oro la imagen del futbolista peruano.
LEER TAMBIÉN: Claudia Flores, mamá de Sergio Peña, da cátedra sobre cómo lucir una gabardina este otoño
Tendencia del Total White en hombres
La revista GQ de moda nos revela lo siguiente sobre esta tendencia: “El total white look –o lo que es lo mismo, vestir de blanco de la cabeza a los pies– siempre se ha asociado a los veranos en Ibiza o a los oficiales Crockett y Tubbs de 'Corrupción en Miami'. El combinar blanco sobre blanco siempre se ha asociado a la ficción, a la fantasía, a los veranos deseados que se quedan en la imaginación (como esos largos en Ibiza del dolce far niente), pero que nunca van a la práctica. Los del talentoso Mr. Ripley o los del amor del gran Gatsby. Historias perfectas en las que el blanco nunca se mancha, pero que en la vida real, sí lo hace. Nunca ha sido un color muy agradecido, aunque quizá no debamos culparlo a él, sino a nosotros y nuestro descuido. No será esta la primera vez que la estética supera a la practicidad en cuestión de moda, y aunque todos los veranos ha estado presente como look recurso, en el de 2021 las firmas proclaman el total white como conjunto imprescindible en ciudad, mar y montaña, de día e incluso de noche”.