• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores peinados que debes hacerte si quieres impresionar en una entrevista de trabajo

Si vas a ir a una entrevista de trabajo y quieres dar una perfecta impresión, lo ideal es llevar un peinado acorde que refleje tu compromiso y aquí en Wapa te decimos cuáles son estos peinados Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los mejores peinados que debes hacerte si quieres impresionar en una entrevista de trabajo
Los mejores peinados que debes hacerte si quieres impresionar en una entrevista de trabajo

Siempre cuando vamos a una entrevista de trabajo nos cuestionamos, ¿qué vestir?, ¿cómo maquillarnos?, y ¿cómo peinarnos? Y es que todo resulta complicado si no mantenemos una idea clara, lo cierto es que dar una primera impresión sí que resulta importante, porque además de desenvolverte super bien debes mantener una imagen pulcra y sobria. Por ende, no solamente es importante el vestir, sino también acompañado de un peinado perfecto para una entrevista de trabajo.

Por ello, aquí en Wapa, te enseñaremos cómo impactar en esta entrevista de trabajo con peinados sofisticados, sencillos, pero sobre todo impecables para mantener tu estilismo de compromiso intacto.

Moño bajo clásico

Si tu gusto se inclina por lo romántico, tradicional y formal, este peinado en definitiva es para ti. Pues este peinado resulta útil para varias ocasiones especiales en donde la formalidad resalta. Ahora lo que debes saber bien, es que, si tienes abundante cabello, este peinado te irá de maravilla, mientras las que tengan poco cabello, es mejor que opten por otra idea.

El tip perfecto para hacer este peinado es peinarlo bien con unos libres mechones delanteros que contornen el rostro, pues esto ayudara a que sé más sofisticado, cool pero elegante.

wapa.pe

Cola baja perfecta

Si al trabajo al que postulas dependen netamente en tomar decisiones importantes y por ende debes ser una persona que revele el orden, la mejor opción es una cola baja perfecta para así acertar en un 100% esta entrevista te volverá la seleccionada.

Este tipo de peinado te hace proyectar un carácter original y pulcro, lo que si debes conocer es que ningún cabellito quede fuera de su lugar. Una cola baja perfecta debe estar bien peinada y si gustas cubrir el colette o la liga, es idóneo taparlo con tu propio cabello y así ya estás lista.

wapa.pe

Ondas suaves y fluidas

Hay quienes optan por un cabello suelto, en lugar de tenerlo sujetado. Así que, si eres fan de lucir tu cabello con total soltura y fluidez, llevar unas ondas suaves es una buena idea. Muchas también lo prefieren llevar lacio y planchado, pero recordemos que el lacio ya resulta algo muy común de ver, así que, si quieres lucir más producida, optar por unas ondas suaves es la mejor opción.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los mejores peinados que debes hacerte si quieres impresionar en una entrevista de trabajo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY